Aitana Ocaña se corona como princesa del pop español con este conjunto

En el photocall previo a su concierto en Madrid. 

Aitana Ocaña con un sensual conjunto a juego en el photocall previo al concierto que ha dado en el Palacio Real de Madrid

Aitana Ocaña con un sensual conjunto a juego en el photocall previo al concierto que ha dado en el Palacio Real de Madrid

/ Gtres

Cómo le ha cambiado la vida a Aitana Ocaña en menos de un par de años. De ser una adolescente inexperta que se presenta a las pruebas de acceso para la universidad a cerrar el cartel de uno de los festivales musicales más especiales del verano.

La artista catalana se ha presentado en Madrid, en pleno Palacio Real, como la estrella rutilante que ya es, con el cartel de 'no hay billetes' bajo el brazo desde hace tiempo, y con muchos amigos en la grada -Ana Locking, Amaia Romero, Los Javis...- disfrutando del concierto más especial de su primera gira en solitario.

Antes del evento, que ha tenido lugar en horario matutino como muestra de que el Universal Music Festival es distinto a todos los demás -sobre todo por el privilegiado espacio en el que tienen lugar los conciertos-, la gran protagonista del día ha posado para los reporteros gráficos y ha atendido a los periodistas que han acudido al Palacio Real. Y lo ha hecho marcando territorio, con un outfit especial, de esos que se eligen a conciencia porque la ocasión lo merece.

Aitana Ocaña posa antes de su concierto en Madrid con un conjunto de minifalda y blusa a juego y un top blanco

Aitana Ocaña posa antes de su concierto en Madrid con un conjunto de minifalda y blusa a juego y un top blanco.

/ Gtres

Por eso, la catalana no solo ha lucido un conjunto atrevido y sexi, sino que también le ha dado mucho protagonismo al maquillaje. Por ejemplo, la sombra de ojos, que hacía un efecto contraste brutal con el eyeliner extremo en color negro, era del mismo color, que el dúo minifalda+blusa desabotonada de manga corta que ha llevado, una especia de rosa pálido que por el brillo tira hacia el plateado. Un top blanco y unas sandalias con cierre de pulsera en el mismo tono han completado el look junto a su inseparables flequillo y coleta a lo Ariana Grande.

El remate final lo ha puesto la original manicura en tonos pastel en la que cada uña era de un color diferente, una tendencia a la que ya se han sumado numerosas influencers en las últimas semanas.

Síguele la pista

  • Lo último