Aitana Ocaña y Cepeda han roto

GTRES

Aitana Ocaña y Cepeda han roto

Los 'triunfitos' ha puesto punto y final a su relación. 

07/10/2018 23:03 STILO.ES

  • close

Horas después de que Aitana Ocaña apareciera sobre el escenario del WiZInk Center madrileño con motivo del Coca-Cola Music Experience donde cantó 'Lo Malo' sin la compañía de Ana Guerra, Luis Cepeda ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que ambos han decidido poner punto y final a su relación sentimental. 

La bomba lanzada por el cantante se ha hecho viral en apenas unos minutos, gracias también a que la reacción de Aitana no se ha hecho esperar. La 'triunfita' ha utilizado también la misma red social, que por una vez le ha quitado el protagonismo a Instagram donde ambos han decidido no referirse al tema de momento, para retwittear el mensaje de su expareja junto con un comentario de agradecimiento para sus fans.

La noticia ha saltado en medio de un fin de semana peculiar porque Aitana  ha actuado en Madrid junto a la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, famosa por su papel en la serie 'Violetta' de Disney Channel, que sustituyó a Ana Guerra como la otra de 'Lo Malo'.

Lo más curioso es que la propia Ana estaba a la misma hora junto a Cepeda en Málaga, donde actuaron junto a Roi Méndez en el festival Carrefest 2018 celebrado en la capital de la costa del sol.

Aitana Ocaña y Luis Cepeda, cuya química fluyó desde el comienzo del exitoso programa de televisión, confirmaron su romance con un beso público durante los ensayos de un concierto de la gira de OT en el Santiago Bernabéu el pasado mes de junio, pero apenas unos meses después han puesto rumbos diferentes en sus vidas, en lo que ha sido una noticia inesperada para todos los fans del programa en general y de ellos en particular. 

// Outbrain