El despiste de Aitana con el que nos hemos reído en Twitter

F / GTRES

El despiste de Aitana con el que nos hemos reído en Twitter

La extriunfita siempre nos saca una sonrisa.

01/10/2018 10:33 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Aitana lo ha vuelto a hacer. No sabemos cómo ni por qué, pero la extriunfita siempre nos saca una sonrisa. Sus despistes, sus comentarios y sus respuestas siempre tienen un toque de humor y humildad, pero sobre todo tienen una dosis de naturalidad que nos atrapa.

Todo ha ocurrido en Twitter. Mimi, excompañera de Aitana en 'Operación Triunfo 2017', comunicaba a todos los internautas que en la próxima gala de 'Tu Cara me suena' (programa del que es concursante) imitará a Thalia, la cantante que últimamente está dando mucho de qué hablar por sus famosos Instagram Stories. Ha sido ahí, en un tweet donde se podía leer "¿Están ahí mis vidaaaaaas?" que Aitana se equivocaba y contestaba con una de sus míticas frases para el recuerdo.

"Madre mía el colchón que me he comprado es tope de duro. Por favor ayuda. En la tienda era más blandito, lo juro". Automáticamente Mimi, más conocida como Lola Índigo, respondía a Aitana "jajajajajajajajajaja Aitanaaaaaa". 

D.R.

Por supuesto las respuestas con memes no se hicieron esperar y todo Twitter rió con el despiste de la embajadora de Stradivarius, que explicó a los internautas su despiste: "Dios mío, soy imbécil. Que lo he puesto en respuesta al tweet que le había dado mg (el tuyo). Vale, ayuda. JAJAJAJAJAJA QUÉ ME PASA".

D.R.

No cabe duda de que el sentido del humor y la naturalidad de Aitana no tienen límites, y menos mal...

La cantante ha mostrado todo su apoyo a Mimi, que ha empezado por todo lo alto en el programa de Antena 3 de imitar a cantantes. En la primera gala imitó a la gran Eleni Foureira (quedando segunda en el ranking) y esta semana la veremos meterse en la piel de Thalia. ¡Qué ganas de que sea viernes para verla de nuevo sobre el escenario!