La foto de Aitana que ha enternecido a todos

D.R.

La foto con la que Aitana ha enternecido a todos

¡Qué imagen más graciosa!

25/02/2019 11:17 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nos resulta prácticamente imposible seguirle la pista a Aitana. Desde que la extriunfita salió de la Academia no ha parado quieta ni un segundo. Además de las decenas de colaboraciones que ha tenido con marcas de belleza como Rimmel o Ghd o de moda con Stradivarius, la cantante catalana ha ido de un lado para otro preparando sus dos discos, ya que la benjamina de 'Operación Triunfo 2017' en vez de presentar uno completo como han hecho el resto de sus compañeros, ha optado por partirlo en dos y publicar un segundo cd que verá la luz muy pronto.

Ahora que se encuentra en Miami, ultimando los detalles de su nuevo proyecto, tras el éxito de 'Lo Malo' en los premios Lo Nuestro, Aitana ha querido dar una pequeña sorpresa a sus cerca de 2 millones de seguidores publicando una imagen donde apenas cuenta con dos o tres años. Una pequeña y divertida Aitana posa ante la cámara haciendo una postura con los dedos, y eso es lo que ha enternecido a sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what’s up guys

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Y nosotras hemos muerto de amor al ver que por fin se atreve a publicar una imagen donde aparece sin flequillo... ¡Porque desde bien pequeña ella ya lo lleva! Es más, la publicación cuenta con más de 5.000 comentarios y muchos de ellos hacen alusión a que la cantante no tiene el pelo sobre la frente. "Ahí sin flequillo", "¿Dónde está el flequillo?" o "Uy que te vemos la frente" son algunas de las frases que se pueden ver.

La cantante, que publicó un libro en octubre, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. En cuanto a su carrera musical, todo apunta a que seguirá en auge y seguirá amontonando numerosos éxitos como ya está haciendo.