Aitana nos deja sin palabras con su actuación en Instagram

D.R.

Aitana nos deja sin palabras con su actuación en Instagram

De nuevo nos ha dejado sin habla con su voz.

07/11/2018 16:17 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Estamos a pocos días de volver a tener noticias de la vida profesional de Aitana, más concretamente de su música. Tras su vuelta a España después de pasar unos días en Latinoamérica, donde ha recibido varios premios, la cantante se presentó en los 40 Music Awards de Madrid y recibió otro reconocimiento por su trabajo junto a su excompañera y amiga Ana Guerra.

Pero para los que no puedan esperar al día en el que la extriunfita nos adelante algo más de su primer disco 'Trailer', Aitana ha deleitado en Instagram a su millón y medio de seguidores con una 'cover' en inglés. Sin más acompañamiento que un piano, Aitana nos dejaba boquiabiertos una vez más con el sentimiento que pone en cada canción. Es cierto que hacía tiempo que no subía ningún vídeo cantando, así que la sorpresa ha sido doble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Además, la cantante acaba de avisar de que ya ha grabado el videoclip de lo que pinta ser el siguiente tema que vea la luz. 'Vas a quedarte' es el nombre del single y parece ser que dicho vídeo se ha grabado en un campo a las afueras de Madrid. Tendremos que esperar un par de días (o quizá semanas) para ver de qué trata esta canción. ¿Tendrá ritmo o será una balada?

No cabe duda de que la vida de la intérprete de 'Teléfono' ha dado un giro 180º en el último año. Pasados unos meses desde que las carreras profesionales de los extriunfitos han tomado sus propios caminos, Aitana ha sido duramente criticada por medios de comunicación y seguidores. Todos ellos aseguran que a la cantante le está consumiendo la fama y que sus actos y contestaciones son fruto del mal asesoramiento que recibe.