Aitana y Cepeda o cómo llevar a cabo su actuación conjunta más fría de la historia

d.r.

Aitana y Cepeda o cómo llevar a cabo su actuación conjunta más fría de la historia

Sus fans nos hemos quedado atónitos...

28/12/2018 10:03 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

'OT 2017' va a hacer historia. Este 27 de diciembre se celebró el principio del fin de una edición que nos ha marcado a todos, porque quien más, quien menos, se ha visto implicado en algún suceso de los 'triunfitos'. Y ¿quién no ha seguido las historias de amor que han nacido entre las paredes de la Academia?

El concierto tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona y todos los exconcursantes cantaron los temas que ya se encuentran a la venta, además de interpretar grandes 'hits' que llevamos escuchando desde el inicio de esta edición como 'Todas las flores', 'City of Stars' o 'No puedo vivir sin ti', canción con la que Cepeda y Aitana comenzaron su andadura en 'Operación Triunfo'.

Pero tenemos que decir en nombre de todas los fanáticos del reality y de los 'Aiteda' en concreto, que la actuación que hicieron no pudo ser más fría... Acostumbrados como nos tenían con sus miradas, gestos cariñosos, abrazos y demás muestras de cariño, en esta ocasión no solo faltó la chispa, sino que faltó de todo... Aitana fue quizá la más cercana de los dos, que no dejó de sonreír e intentar animar a un Cepeda que estaba más que disperso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que fríos, me parte el alma verlos así💔 27-12-18 #OTHastaPronto

Una publicación compartida de Club De Fans Of Aitanax (@cfoaitanax) el

Los internautas ya comenzaron a dejar sus opiniones en las redes sociales, especialmente en Instagram y Twitter y todos coinciden en lo mismo: no queda absolutamente nada de lo que nos enamoró de la pareja. Así que solo nos queda esperar a ver cómo ponen el broche final esta noche 28 de diciembre de nuevo en el Palau, cerrando un ciclo donde 'Operación Triunfo 2018' toma el relevo.