Aitana y Ana Guerra visitan 'El Hormiguero' y una de ellas lleva esta prenda viral de Zara

GTRES

Aitana y Ana Guerra llevan 'Lo malo' a 'El Hormiguero'

Las cantantes reciben el Disco de Platino por el tema 'Lo malo' en pleno programa.

05/04/2018 12:24 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Mucho se estaba haciendo de rogar 'El Hormiguero' para no haber recibido aún a Aitana y Ana Guerra, las dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' que le ponen voz al hit 'Lo malo' que ya habrás podido escuchar infinitas veces y de la que hicieron su propia versión Leticia Dolera y Malena Costa

Hace un mes los que visitaron el plató fueron Amaia y Alfred, compañeros de las chicas y pareja que nos representará en Eurovisión el próximo mayo con el tema 'Tu canción'. Sobre esto pudieron hablar las artistas, además de cómo es su vida tras la academia. Lo que no sabían es que Pablo Motos tenía una sorpresa guardada para ellas.

El presentador les entregó el Disco de Platino por su single 'Lo malo', una canción con la que inicialmente no se mostraron contentas en la academia. Querían cambiar alguna parte que otra y lo llegaron a comentar con los profesores (que no se lo tomaron muy bien), no se sentían cómodas del todo y no les representaba su estilo musical: el reggaeton. Sin embargo, poco a poco, el dúo fue cogiendo cariño a la canción adaptada al español por Brisa Fenoy y no se hicieron cambios.

GTRES

En cuanto a sus looks, Aitana War iban a la par de negro y rosa. La más joven escogió un pantalón palazzo de tiro alto de rayas blancas y negras, un top negro y una chaqueta de cuero tricolor muy rockera con tachuelas. Por su parte, Ana se decantó por una 'blazer' rosa, un top negro con encaje y transparencias y la prenda estrella: el pantalón rosa viral de Zara que aún está disponible aquí por 25, 95 euros.

Y, por si aún no te has enterado, queda tan solo un día para que el videoclip salga a la luz. Las dos artistas ya nos pusieron la miel en los labios con algunas fotos en sus redes sociales durante el rodaje.

 

🧡 pa’ mala tú Ana War

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Además, hay un adelanto ya disponible de más de un minuto. Estamos deseando ver la segunda parte y esperamos que sigan teniendo tanto éxito como hasta ahora. Como dijo Ana Guerra en el programa: "Que venga el trabajo y que venga mucho".