Celebrities

Adriana Abenia revela el nombre de su niña

La presentadora ya ha elegido nombre.

Adriana Abenia está encantada con su primer embarazo y con la futura llegada al mundo de su hija. La presentadora, muy activa en redes sociales ha querido compartir con sus seguidores el nombre que han elegido para la criatura y lo han hecho junto a una ecografía 4-D. Así que tenemos un 2x1, nombre y primera imagen de la pequeña.

Como ha estado haciendo Khloé Kardashian, Adriana Abenia ha utilizado las redes sociales para pedir ayuda sobre qué nombre ponerle a su primera hija, así que por ello, la zaragozana ha querido dar las gracias a todos por sus sugerencias.

Pero, ¿qué nombre habrá elegido Adriana y su marido para la pequeña? Empieza por 'L', pero se habrá decantado por los típicos ¿Laura? ¿Leire? ¿Lucía?...

Pues no, parece que la presentadora ha buscado un nombre menos escuchado y se ha decantado por...

... ¡LUNA! Sí, este es el nombre elegido por Adriana y Sergio Abad para su pequeña. Un nombre, que por lo que se puede leer en los comentarios está gustando mucho a la gente.

El regalo de Reyes que recibimos por parte de la presentadora fue el anuncio de que estaba embarazada, en febrero reveló el sexo de la criatura y ahora ha dado a conocer tanto la carita como el nombre.

¡Qué emoción, Adriana! ¡Qué bonito!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊