Adriana Abenia ya es mamá de Luna

GJB / GTRES

Adriana Abenia ya es mamá

La presentadora ha dado a luz a su primer hijo.

18/07/2018 12:56 STILO.ES

  • close

Adriana Abenia está feliz porque ya tiene entre sus brazos a su primera hija. La periodista y su marido Sergio Abad han dado la bienvenida a sus vidas a la pequeña Luna, quien nació el 17 de julio a las 17.45 horas en Madrid.

La pequeña, según ha contado Adriana, pesó al nacer 2, 850 kilogramos. Como la presentadora ha reconocido en su cuenta de Instagram, Luna ha llegado al mundo "para llenarnos de felicidad" y vaticinaba que pronto nos enseñará la carita de su hija.

Adriana Abenia ha querido aprovechar ese post para dar gracias a la ginecóloga que le ha llevado el parto, así como a todos sus seguidores por todas las muestras de cariño durante su embarazo y sobre su pequeña durante estos meses pasados.

Luna ha llegado al mundo tres días después de que Adriana Abenia celebrara su cumpleaños. Casi comparten día de celebración, pero no, la pequeña ha querido tener su propio día de protagonismo.

Luna se ha resistido a salir, pero por fin lo ha hecho. Hace días su Adriana bromeaba con el tema y decía que estaba embarazada de 11 meses. Unos meses en los que la periodista ha utilizado su cuenta de Instagram a modo de diario de embarazo. Ha contado con todo detalle cómo ha ido evolucionando todo, así como se estaba preparando ella para la llegada de su bebé.

Ahora, la pequeña ya está aquí y sus padres Adriana y Sergio no pueden estar más contentos con su llegada.

Adriana y Sergio se casaron en una ceremonia civil en Zaragoza el 18 de diciembre de 2015, casi tres años después, han dado la bienvenida a su pequeña. Una niña a la que han llamado Luna. Nombre, que como explicó la zaragozana, le ayudaron a escogerlo sus seguidores.