Adriana Abenia muestra la cara de su bebé en su cuenta de Instagram

@adrianaabenia

Adriana Abenia nos descubre la cara de su bebé

La presentadora está disfrutando mucho de este momento.

09/08/2018 14:54 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Adriana Abenia nos ha tenido muy enganchadas a su embarazo, ya que ha estado muy activa en las redes sociales, desde donde ha ido compartiendo con sus seguidores cómo ha sido todo este proceso. Tanto es así que ya nos moríamos de ganas de ver la carita de la pequeña Luna, la primera hija de la periodista, que nació el pasado 17 de julio. 

Hasta ahora, nos habíamos conformado con ver imágenes de 'mini Abenia', como la llama su mamá, tapada. Desde que nació Luna, Adriana compartió una fotografía de ella nada más nacer, otra a la salida del hospital y otra amamantándola. Pero por fin ha llegado el momento de que compartiera una foto en la que se le ve la carita. 

Se trata de una imagen preciosa en la que Adriana aparece en el campo con un vestido beige de algodón y unas gafas de sol cogiendo en brazos a Luna. Lo mejor de la foto es que está hecha al amanecer. ¿El motivo? Según ha publicado Adriana en su Instagram ninguna de las dos podía dormir, así que la presentadora optó por llevar a su bebé a ver su primer amanecer. Todavía es pronto para sacar parecidos a la recién nacida, pero se intuye que será igual de guapa que su madre, y sobre todo, una niña muy sana. 

Otra de las fotografías que nos encanta de Adriana es una que subió recientemente a las redes sociales, en la que la periodista aparece con un bikini blanco posando de forma muy divertida. Pero lo maravilloso de la foto no es el bikini, sino la tripa de Adriana 12 días después de dar a luz. Como ella misma escribió, se encuentra en su peso, pero aun tiene la tripa hinchada. Con ello, Abenia ha querido reivindicar que las madres no tienen por qué esconder su cuerpo tras este proceso. 

Desde aquí nos alegramos mucho del momento que Adriana está viviendo, y esperamos que esta tarde puedan echarse una buena siesta.