No somos adivinas pero sabemos cómo será Aitana Ocaña dentro de dos décadas

¡Es clavada a su madre!

Aitana Ocaña con look de Maje en un evento publicitario

Aitana Ocaña con look de Maje en un evento publicitario.

/ D.R.

Aitana Ocaña no puede decir que no es hija de su madre Belén. Hacía tiempo que no veíamos a dos gotas de agua de los pies a la cabeza. La cantante ha felicitado por su cumpleaños en público a su progenitora con una galería de fotos en su perfil de Instagram y no hace falta ser muy observadora para ver que son clavadas hasta en detalles como la mirada.

Es tan alucinante que en alguna foto -sobre todo la última de las que ha publicado, en la que aparece su madre con pelo corto- podrías llegar a confundirlas si no fuera porque la estética y la calidad de las imágenes es muy diferente a la actual.

"La mujer de mi vida hoy cumple años. Te quiero mamá", ha sido el sencillo pero emotivo mensaje que la cantante ha querido mandar en voz alta, para que todos sus fans sepan algo que probablemente ya conocían, lo unidas que están ambas más allá de sus rasgos físicos, que son idénticos.

Tan parecidas son que resulta sencillo ahora imaginarse cómo lucirá la artista de aquí a un par de décadas: basta con mirar a su madre. De hecho, nos ha llamado tanto la atención que no hemos podido evitar perder algo más de tiempo buscando más fotos Belén de joven, y gracias a los fans de la catalana y a la propia Aitana hemos dado con otros dos documentos impagables que son la prueba definitiva de que son clavadas y encima comparten estilo.

Aitana Ocaña comparte en un stories una imagen antigua de su madre en la que se aprecia su parecido físico

Aitana Ocaña comparte en un stories una imagen antigua de su madre en la que se aprecia su parecido físico.

/ Instagram

¿No os parece estar viendo a la misma persona? Nosotras no hemos visto parecido igual entre una madre y una hija, ¿y tú?

Síguele la pista

  • Lo último