Adiós 2019, hola 2020: así despidieron las celebrities el año

En familia, con amigos... La magia de las campanadas se cuela en el Instagram del 'star-system'.

celebrities nochevieja
celebrities nochevieja / @chiaraferragni

Desde que las redes sociales forman parte de nuestras vidas, cada 31 de diciembre nos colamos en las celebraciones de cientos de desconocidos para descubrir cómo celebran su Nochevieja. En casas con familiares o amigos, en hoteles, en lugares insólitos... Cada uno despide el año para dar la bienvenida al siguiente según sus tradiciones pero todos compartimos algo y es disfrutar de la noche rodeados de quienes nos hacen felices, de aquellos que ya sean familia o amigos sean importantes en nuestra vida.

paula ordovás
paula ordovás / @paulaordovas / INSTAGRAM

Tras una noche de resaca de amor, risas, abrazos, confesiones y recuerdos, hemos entrado en la vida virtual de algunas de las celebrities e influencers con más seguidores dentro y fuera de nuestras fronteras. Porque queremos descubrir cómo han despedido el 2019 y como han abierto sus brazos a un año que a nosotras nos suena muy bien, ¡Feliz 2020!

Paula Echevarría ha decorado una mesa maravillosa para degustar la maravillosa cena que cocinó su novio Miguel Torres, Sara Carbonero, Iker Casillas y sus dos hijos han viajado a Madrid para disfrutar de la noche con #amigosquesonfamilia, María Pombo se ha escapado a su Santander querido para disfrutar de una cena en familia, Chiara Ferragni ha volado hasta Dubai junto a su marido Fedez y su hijo Leo o Kim Kardashian que ha querido compartir a través de sus Stories, mes a mes, algunos de sus mejores momentos durante 2019. Una idea que ha inspirado al resto de sus hermanas, Kylie y Kendall, y a top models como Gigi y Bella Hadid.

Chiara Ferragni desde Dubai...

María Pombo despide 2109 recopilando sus mejores momentos...

Sara Sálamo nos regala una foto en familia...

Laura Escanes da la bienvenida al 2020 con toda la tropa desde Nueva York

Teresa Andrés Gonzalvo dice adiós al 2019 con una divertida foto en la nieve

Kylie Jenner desea lo mejor para 2020 a sus seguidores

Hailey y Justin Bieber han celebrado fin de año con looks inspirados en los 80...

Síguele la pista

  • Lo último