Adele sorprende a sus seguidores con el vestido que lució en Glastonbury en 2016

Ian Gavan / GETTY

Adele sorprende a sus seguidores con el vestido que lució en Glastonbury en 2016

Un vestido único.

29/06/2020 13:49 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Adele se ha puesto nostálgica y se ha vuelto a poner el vestido que lució en el festival de Glastonbury en 2016. Un exclusivo vestido negro con pedrería de la firma Chloé. Una pieza única que tardó en fabricarse más de 200 horas y del que no hay otro igual.

Es un vestidazo en toda regla y lo quiso lucir en el salón de su casa mientras veía el concierto que protagonizó en festival de Glastonbury en 2016, momento en el que lo llevó por primera vez.

@adele / INSTAGRAM

La cantante no hizo pereza para cambiarse ya que minutos antes estaba en pijama y comentaba a sus seguidores que se había tomado cinco sidras. Puede que el efecto de estas le animara a cambiarse y mostrar el exclusivo vestido. Este le quedaba un poco grande, pero es que no se puede olvidar la gran pérdida de peso que ha protagonizado Adele en el último año. Un cambio radical de cuerpo que ha conseguido a base de dieta y ejercicio.

@adele / INSTAGRAM

Estas dos imágenes compartidas por Adele han tenido lugar entre los rumores de que la cantante está saliendo con el rapero Skepta. De hecho, los seguidores de la cantante se volvieron locos cuando entre los comentarios el propio Skepta hacía bromas con que por fin había conseguido saber sus claves de Instagram y así poder subir estas imágenes de la cantante.

Adele siempre muy discreta con su vida privada no ha querido hacer ningún comentario al respecto. Pero en diferentes medios ingleses se han hecho eco de que Skepta ya conoce a la mejor amiga de la cantante y también a James Corden, otro de sus mejores amigos.

Los rumores que empezaron a relacionar a Adele y Skepta comenzaron el año pasado, meses después de que la cantante de 'Hello' anunciara su separación de Simon Konecki. Su marido y padre de su hijo.

La británica siempre ha sido muy discreta con su vida privada, así que no creo que haga una confirmación oficial de este posible romance. Lo que está claro es que tanto sus seguidores como sus amigos quieren verla feliz.

¿Para cuándo el nuevo álbum de Adele?

Han pasado cinco años ya desde el lanzamiento del último disco de Adele. En un principio se esperaba que el cuarto álbum de estudio de la británica saliera a la venta el próximo mes de septiembre.

Sin embargo, los fans de la cantante van a tener que esperar más tiempo ya que se ha retrasado este lanzamiento. La pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 tiene la culpa, ya que ella está confinada y no ha ido al estudio de grabación a ponerse manos a la obra con el nuevo disco.

Así que quedamos a la espera de que ya sea la cantante o su representante los que anuncien la nueva fecha de lanzamiento de su tan esperado cuarto álbum.