Adele revoluciona las redes con este posado en bikini para celebrar el Carnaval de Notting Hill

@adele / INSTAGRAM

Adele revoluciona las redes con este posado en bikini para celebrar el Carnaval de Notting Hill

La cantante ha celebrado así el Carnaval de Notting Hill.

31/08/2020 13:45 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Adele ha querido mostrar más claramente la nueva figura que ha conseguido a base de dieta y ejercicio durante el último año. La cantante inglesa que ha perdido más de cuarenta kilos con mucho sacrificio ha querido posar en bikini para celebrar el Carnaval de Notting Hill, que este año está teniendo lugar de forma virtual.

La británica ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que lleva un top de bikini con la bandera de Jamaica, combinado con unas mallas de estampado tie-dye, plumas amarilla y con un peinado típica de la cultura africana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy what would be Notting Hill Carnival my beloved London 🇬🇧🇯🇲

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Desde hace unos meses, Adele lleva sorprendiendo a todos con la nueva figura que luce tras su gran pérdida de peso. Un cambio físico que quiso llevar a cabo para mejorar su salud y que le ha costado mucho sacrificio de dieta y ejercicio. Sin embargo, ha dejado claro que tanto esfuerzo ha merecido la pena.

En la imagen Adele quiere hacer su guiño y apoyar al Carnaval de Notting Hill, que se estaría celebrando por estas fechas en dicho barrio de Londres, pero que por las circunstancias actuales provocadas por la Covid, está teniendo lugar de forma virtual. La cantante lo ha festejado en el jardín de su casa en Beverly Hills.

El Carnaval de Notting Hill es uno de los más famosos del mundo y cada año reúne en las calles del barrio londinense de Notting Hill a más de dos millones de personas. Todas ellas celebran la cultura jamaicana en dicha ciudad inglesa, una fiesta que celebra la integración y a la que están invitadas personas de todas las culturas y razas.

Sin embargo, a pesar de este espíritu de este Carnaval al que se ha querido unir Adele han sido muchos los que le han criticado por lucir ese peinado tan tradicional de la cultura africana, así como por llevar un bikini con la bandera de Jamaica. Por suerte, han sido otros muchos los que han defendido a la cantante.