Adele tiene nuevo novio y es... el rapero Skepta

@adele / INSTAGRAM

Adele tiene nuevo novio y es...

Se confirma su relación con un rapero.

28/10/2020 16:53 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Adele se separaba de su marido a principios de 2019. Tras esta ruptura, la cantante decidió poner tierra de por medio y rehizo su vida en Estados Unidos.

Un país en el que ha culminado su cambio físico más sorprendente y donde parece que está viviendo una nueva historia de amor con un cantante británico.

Se venía rumoreando que Adele estaba de nuevo enamorada y parece que ahora se confirma esta noticia y se dice que la cantante británica está saliendo con el rapero del mismo país Skepta.

Se dice que llevan juntos desde hace un año, pero es que ahora asegura una fuente a 'People' "que la cosa entre ellos está yendo a mayores". Al parecer los dos se mueven por los mismos círculos londinenses y ella se lo está pasando realmente bien junto a Skepta.

Los papeles de divorcio de Simon Konecki los obtuvo Adele en septiembre de 2019 y todo el mundo dice que desde se separó de él, la cantante tiene mucha más vida social y está más extrovertida.

Esta misma fuente también se ha mojado y ha hablado sobre el nuevo trabajo musical de Adele. Algo que está siendo muy esperado por todos y que pensábamos que se iba a hacer realidad el pasado mes de septiembre.

Sin embargo, Adele sigue trabajando en su música. Ha pasado por muchos cambios en su vida, está siendo un año muy raro y complicado a nivel mundial y la cantante "está encontrando su sitio y presentará sus nuevos temas cuando esté lista. Se encuentra muy bien y está muy feliz".

Una relación que no ha pasado desapercibida para sus fans

Todo famoso sabe que a sus fans no se les escapa una y en el caso de Adele no iba a ser menos. El pasado mes de junio fue cuando empezaron a sonar muy fuertes los rumores de que había algo más que amistad entre la cantante británica y el rapero Skepta por culpa de un intercambio de mensajes en sus redes sociales.

Ni ella ni él se han pronunciado al respecto sin embargo, todo apunta, como señala esta persona cercana a Adele a la revista People, lo que pudo haber empezado como un tonteo se está calentando poco a poco y parece que la cantante está rehaciendo su vida sentimental junto a Skepta.