Adele bromea con la temática de su próximo disco y nos venimos arriba solo con imaginárnoslo

GTRES

Adele bromea con la temática de su próximo disco y nos venimos arriba solo con imaginárnoslo

La artista 'amenaza' con un disco electrónico. 

06/05/2019 13:32 STILO.ES

  • close

Adele está viviendo un momento de cambios importantes en su vida. La artista acaba de separarse de su marido, Simon Konecki, tras siete años de relación, con el que se casó en el año 2016, y un hijo en común, Angelo, nacido en octubre de 2012.

Desde el comunicado en el que ambos confirmaron la noticia hace algunos días, en el que aseguraron estar "comprometidos a criar juntos con amor a su hijo", no habíamos sabido nada de la cantante, al menos no en primera persona -excepto una publicación en Instagram en la que parecía afirmar que se estaba reencontrando con ella misma-, pero ese momento ha llegado, y la sorpresa es que el mensaje que ha publicado no habla solo de lo personal, sino que también deja una amenaza divertida en clave irónica sobre su futuro profesional más inmediato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is 31...thank fucking god 💀 30 tried me so hard but I’m owning it and trying my hardest to lean in to it all. No matter how long we’re here for life is constant and complicated at times. I’ve changed drastically in the last couple years and I’m still changing and that’s okay. 31 is going to be a big ol’ year and I’m going to spend it all on myself. For the first time in a decade I’m ready to feel the world around me and look up for once. Be kind to yourself people we’re only human, go slow, put your phone down and laugh out loud at every opportunity. Learning to REALLY truly love yourself is it, and I’ve only just realized that that is more than enough. I’ll learn to love you lot eventually 😂 Bunch of fucking savages, 30 will be a drum n bass record to spite you. Chin up eh ❤️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

La británica ha publicado unas palabras en Instagram con motivo de su 31 cumpleaños, en las que se ha sincerado reconociendo que los 30 han sido duros pero que se está intentando rehacer, e incluso ha empezado el mensaje con humor, dando las gracias a Dios por haber dejado atrás la treintena por fin. "No importa cuánto tiempo estemos aquí para que la vida sea constante y complicada a veces. He cambiado drásticamente en los últimos dos años y todavía estoy cambiando y eso está bien", dice la exitosa artista en el cuerpo del extenso mensaje, en el que continúa compartiendo con sus seguidores sus sentimientos en este momento: "Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y buscar por primera vez", antes de concluir confesando que este último año le ha servido para "aprender REALMENTE" lo que es amarse a una misma.

Pero más allá de su mejora en lo personal, lo cual nos alegra sobremanera, nos ha llamado la atención el 'recadito' final a sus fans en el que ha lanzado una amenaza divertida sobre el que será su cuarto disco, en el que todo hace indicar que ya está trabajando: "Panda de salvajes, '30' -sus discos llevan habitualmente por título un cifra que se corresponde con su edad en el momento de grabarlos- será un disco de drum n bass para molestaros".

El 'drum n bass' es un género de música electrónica que nació en los 90 en Reino Unido. Eso sí que sería épico, ver a Adele en un registro totalmente diferente. Parece una utopía, bromas aparte, pero tampoco la imaginábamos dándolo todo de juerga en un conocido club neoyorkino con Jennifer Lawrence ni vistiendo en chándal (de Gucci), como se la ve en las fotos que acompañan a este último mensaje de Instagram, así que ya podemos esperarnos cualquier cosa en lo musical también.

Además, por qué no decirlo, de los momentos delicados en lo personal suelen salir las mejores canciones de muchos artistas, así que, querida Adele, suéltate la melena del todo que no hay mal que por bien lo venga. Estamos seguras de que te vas a salir con lo próximo que nos regales para los oídos.