Adaptamos el look 'mermaid' de Chiara Ferragni al día a día

Adaptamos el look 'mermaid' de Chiara Ferragni al día a día

Una sirenita moderna

26/02/2017 13:41 Paula Callejo

  • close

Una de las personas con más cambios de looks durante el Mes de la Moda es, sin duda, la it girl Chiara Ferragni. La bloguera italiana acude a todos los desfiles, eventos y fiestas que se celebran estos días, lo que nos permite disfrutar de sus siempre divertidos y atrevidos estilismos.

Ahora se encuentra en Italia, donde se siente como pez en el agua, y nunca mejor dicho. Chiara escogió para asistir a una de las fiestas celebradas en la Milan Fashion Week un look que nos recordaba totalmente a una de nuestras princesas Disney favoritas: La Sirenita.

El vestido que lució la italiana destaca por su sencillez, un LBD con lazos en los tirantes, pero cuenta con un detalle que lo hace muy especial. El diseño tiene la silueta de dos conchas doradas sobre el pecho, emulando las que llevaba Ariel a modo de sujetador en la clásica película de dibujos animados.

La idea no es nueva, ya hemos visto numerosos diseños basados en la sirena más famosa del mundo, pero Chiara ha rescatado esta tendencia y nos ha hecho soñar de nuevo con el mar y la magia Disney. Por eso, hemos querido adaptar esta inspiración y hacerla apta para el día a día, y te traemos tres prendas con las que podrás evocar tu lado más dulce.

1,2,3... ¡splash!