Celebrities

Adam Levine y James Corden multados en directo... ¡o no!

Durante la grabación del programa un policía les llama la atención entre risas por ser un peligro al volante.

El pasado martes los espectadores del programa 'The Late Late Show con James Corden' disfrutaron con la presencia de Adam Levine. El cantante y vocalista del grupo Maroon 5 aparecía en la animada y musical sección 'Carpool Karaoke', que consiste en que el invitado de turno y el presentador se dan una vuelta en coche cantando a coro temas míticos de la estrella invitada mientras les entrevista y charlan sobre algunos temas de actualidad.

En este caso el cantante estadounidense y también actor se prestó divertido a las bromas y juegos que le proponía el presentador inglés. Pero no fue el único protagonista... En medio de la entrevista se escucharon unas sirenas de policía. Un agente desde un coche patrulla les pedía en marcha y en paralelo al del programa, que se echaran a un lado, ¡para que el cantante le dedicara una canción! El susto inicial dejó paso a las risas, y esta anécdota se suma a los grandes momentos televisivos que el espacio de James Corden está dejando para el recuerdo.

Y es que, desde que comenzara su emisión en marzo de 2015. El programa de la CBS se ha convertido en un generador de vídeos virales, destacando la sección motorizada, que es vista por millones de personas. De momento, el récord de visualizaciones lo tiene Michelle Obama, con 62 millones de visitas, seguida por Adele, con 42 millones en cinco días, ¡nada menos!

Son numerosos los celebres copilotos que han viajado en ese coche, desde Mariah Carey, que fue la primera, pasando por Justin Bieber o Bruno Mars, hasta esta última asistencia del marido de la súper modelo Behati Prinsloo.

Puedes ver el vídeo aquí y disfrutar de la entrevista, verle cantar en directo alguno de sus temazos (¿te imaginas un viaje a su lado?), y reirte con él de su casi multa de tráfico.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊