Actrices y cantantes que han probado suerte con sus aficiones

Si hay una diva polifacética por excelencia esa es J.LO, innumerables películas respaldan su faceta de actriz y con respecto a su carrera musical, no hay nada que añadir. Jennifer López es la perfección hecha mujer. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Estos famosos también han triunfado en otras facetas

Y a algunos no les salió nada mal la jugada.

22/04/2020 09:50 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Por todos es sabido que los artistas hollywoodienses son polifacéticos por naturaleza. Desde pequeños, se les enseña que no tienen que conformarse con hacer sólo una cosa en la vida, pueden probar a hacer lo que sea que quieran hacer, para eso viven en América, ¡la tierra de las oportunidades! (Es una frase muy de peli, ¿eh?). A algunos les basta con hacer una sola cosa, pero verás que hay un buen grupo de famosos que han probado el pluriempleo y te sorprenderá descubrir qué profesiones no se les da nada mal. 

Muchos de los famosos que conocemos comenzaron sus carreras siendo unos niños, como fue el caso de Christina Aguilera, Justin TimberlakeBritney Spears o Selena Gomez. Todos ellos comenzaron sus carreras en programas infantiles siendo unos niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 year old X sending you love today. #ettajames #sundaykindoflove

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Aunque no todos los famosos han vivido la experiencia de saborear la fama desde la cuna. Muchos de ellos, comenzaron sus carreras terminando su etapa adolescente e incluso algunos siendo ya adultos.

Pluriempleo rentable

Sea como sea, todos tienen algo en común y es que no se han conformado con tocar una sola rama del mundo de la fama, si no que han jugado con varias de ellas, y más de uno ha logrado triunfar en los dos ámbitos escogidos, como es el caso de la extraordinaria Jennifer López, quien comenzó su carrera presentándose al mundo como 'la Jenni del barrio' con su tema 'Jenny From The Block' y más tarde se paso al mundo de la interpretación, donde también ha triunfado sin descuidar su carrera musical.

Ella no ha sido la única, muchos otros famosos han probado suerte en otras artes y también han logrado triunfar, ¿Quieres saber quienes son?

Echa un vistazo a la lista que hemos preparado.