Los accesorios de Sara Carbonero

La famosa periodistaSara Carboneroes la nueva imagen de la marca de bisutería y joyeríaAgatha París. Hace nueve meses que se convirtió en mamá y, cómo no, está orgullosísima de su pequeñoMartín,contándonoslos cambios diarios que está viviendo junto a él:“Es muy despierto y risueño, ya empieza a comunicarse con su entorno y no le teme a nada''''.Sara,a pesar de ser una de las ''it girl'' nacionales, confiesa que no se pone muchos collares por miedo a que su hijo se los rompa.Para la presentación,Carboneroha optado por un vestido blusero azul Klein y unas botas de ante con cuña combinados con complementos, todos deAgatha París. Completa su look con unos brazaletes y con un collar de cuero y metal de la colección de la próxima temporada.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

La famosa periodistaSara Carboneroes la nueva imagen de la marca de bisutería y joyeríaAgatha París. Hace nueve meses que se convirtió en mamá y, cómo no, está orgullosísima de su pequeñoMartín, contándonoslos cambios diarios que está viviendo junto a él:“Es muy despierto y risueño, ya empieza a comunicarse con su entorno y no le teme a nada''''.Sara,a pesar de ser una de las ''it girl'' nacionales, confiesa que no se pone muchos collares por miedo a que su hijo se los rompa.

Para la presentación, Carbonero ha optado por un vestido blusero azul Klein y unas botas de ante con cuña combinados con complementos, todos deAgatha París. Completa su look con unos brazaletes y con un collar de cuero y metal de la colección de la próxima temporada.

Síguele la pista

  • Lo último