5.700 euros por tomarse un café con Chiara Ferragni

La italiana, fan de la diseñadora, llevó un total look de la firma, compuesto por un vestido estampado con escote de palabra de honor que combinó con una chaqueta blanca de estampado diferente y con un bolso de mano en color verde.  | GTRES

5.700 euros por tomarse un café con Chiara Ferragni

La subasta es benéfica y ya hay ganador.

22/01/2019 11:18 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La 'influencer' Chiara Ferragni es considerada una de las blogueras más importantes, al menos, en Europa. Comenzó su andadura en hace más de una década, pero fue en 2009 cuando consiguió el suficiente reconocimiento como para continuar su andadura en el mundo del espectáculo. Se dio a conocer gracias a su blog 'The Blonde Salad', y ni mucho podría ella imaginarse por aquel entonces que se convertiría en todo un referente e estilo y su blog, el cuál ha llegado a obtener hasta 110.000 visitas diarias, se convertiría en una web de venta de moda.

Ahora es tan alto su caché que en una subasta benéfica, en la que han pujado especialmente sus fans más acérrimos, la puja ha alcanzado los 5.700 euros por tomarse un café con la italiana en uno de los hoteles más espectaculares de Milán: El Palazzo Parigi. El ganador, en este caso un usuario que firma con el seudónimo ‘Poulsenjr’, disfrutará de un encuentro con la 'influencer' entre el 22 y 28 de febrero donde Chiara le informará de las últimas novedades y tendencias en cuanto a moda se refiere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loved having lunch in Scilla, Calabria 😋

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La joven de 31 años, que fue mamá por primera vez hace cerca de un año, acaba de celebrar, con cierto retraso, su luna de miel con su marido Fedez. La italiana contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre, pero no ha sido hasta ahora que ha hecho una escapada de ensueño para celebrar, ya de paso, sus primero cuatro meses de casada. Maldivas ha sido el destino elegido por la pareja, y sus fotos en Instagram han sacado a relucir la envidia de la mayoría de los mortales. ¡Qué paraíso!