5 motivos por los que Millie Bobby Brown fue la mejor vestida de los Emmy

No es fácil escoger look para la red carpet si tienes 13 años, pero Millie aprueba con nota cada vez que pisa una. Con este vestido nos demuestra que puedes ser sofisticada y divertida a la vez, ya que ha cumplido el sueño de muchas de nosotras cuando éramos niñas (y el de alguna siendo adulta): lucir un tutú en un gran evento.

5 motivos por los que Millie Bobby Brown fue la mejor vestida de los Emmy

Imposible no adorar a la actriz

18/09/2017 13:29 Paula Callejo

  • close

La 69 edición de la gala de entrega de los Premios Emmy nos ha dejado una alfombra roja de lo más diversa y acertada. Las celebrities optaron por impresionantes vestidos para acudir a la gran fiesta de la televisión estadounidense, y actrices de la talla de Jane Fonda, Nicole Kidman, Sofia Vergara o Reese Witherspoon posaron ante los medios con sus mejores sonrisas.

Sin embargo, hubo una estrella que, con permiso de estas veteranas, brilló más que ninguna, y eso que solo tiene 13 años. Se trata de Millie Bobby Brown, la pequeña Eleven de la serie Stranger Things, que ha logrado conquistar al público tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.

Cuando Millie se mete en la piel de Eleven tiene que potenciar su lado más enigmático y oscuro, pero en la realidad la actriz es un torbellino de energía positiva. El éxito de la serie que protagoniza ha hecho que tenga que acudir a numerosos eventos, presentaciones y entrevistas con los medios, por lo que está acostumbrada a tener que elegir looks.

La joven ha declarado en más de una ocasión que es consciente de la edad que tiene y que no va a dejar que Hollywood la sexualice, sino que quiere vestir de forma apropiada y divertirse en la alfombra roja, algo que, sin duda, hizo anoche en los Emmy.

Millie apostó por un diseño de Calvin Klein by Appointment, la nueva división de la firma americana de la que ha sido imagen y que es (literalmente) un sueño hecho vestido. ¿Quién no ha querido emular a Carrie Bradshaw y salir a la calle en tutú? Pues Millie lo ha conseguido, y lo ha hecho de la forma más sofisticada, elegante y apropiada posible, por lo que se ha convertido en nuestra favorita de la noche.