5 momentazos de rebeldía de Bella Hadid en Cannes

La modelo ha revolucionado la Costa Azul

Cuando se comió un helado en medio de la ceremonia de inauguración

Bella tenía tanto antojo que no pensó en qué pasaría si se manchaba el impresionante vestido, si se le estropeaba el maquillaje o si se le hinchaba la tripa, ella quería su helado de pistacho y punto.

Por si sus espectaculares apariciones en la alfombra roja no bastaban para demostrar que Bella Hadid ha hecho suyo el festival de Cannes, la modelo ha hecho gala de su personalidad fiestera y carismática y ha trasladado el foco de atención del festival a los momentos after party.

La top ha dejado claro que su mayor virtud es la naturalidad, y que a sus 21 años lo que quiere es divertirse con sus amigas a pesar de estar en un viaje de trabajo. Si la imagen que tenías de las tops era que se alimentaban de batidos verdes, dormían 8 horas al día y sus fiestas eran aburridas, quítatela de la cabeza, porque Bella y su squad demuestran que eso no es así.

Hacemos un repaso de los 5 momentazos que nos ha dejado la hermana de Gigi durante el Festival de Cannes (hasta ahora, porque esto no ha hecho más que empezar).

McDonald''s, helados, bailes con sus amigas, alguna que otra copa... Al final va a resultar que su vida no es tan diferente a la de las demás jóvenes del planeta.

Síguele la pista

  • Lo último