5 abrigos de pelo rosa para imitar a Paula Echevarría

Paula Echevarría deslumbra de blanco radiante | Rodrigo Blanco / CORDON

5 abrigos de pelo rosa para imitar a Paula Echevarría

¡Calentita y a la moda!

28/12/2017 15:39 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Paula Echevarría se ha escapado estos días a su Asturias natal en medio de la tormenta mediática que está provocando su divorcio de David Bustamante para celebrar la Navidad con sus familiares, y ha aprovechado también a reunirse con sus amigas de toda la vida. 

La actriz, que es muy fan de las redes sociales y suele compartir con sus seguidores su día a día, ha subido unas imágenes en las que aparece con sus amigas 'desde la guarde', como dice el pie de foto. El grupo ha aprovechado las fiestas para jugar al típico amigo invisible navideño, y, a juzgar por la publicación de Paula, se lo han pasado como niñas.

 

Amigo invisible y ellas! 💖 #Cachas #DesdeLaGuarde #Candas #Asturias #Navidad2017

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una vez más, Paula nos ha dado una lección de estilo invernal y ha demostrado que es posible ir a la moda sin renunciar a la comodidad y sin pasar frío. El conjunto que escogió para un reencuentro tan especial era sencillo pero con un toque original y divertido gracias al llamativo abrigo de pelo rosa que luce la actriz.

Como sabemos que te has enamorado y aún estás a tiempo de pedir uno a los Reyes, te dejamos una selección de 5 abrigos de pelo rosa de nuestras tiendas low cost favoritas, y todos por menos de 100€.