4 abrigos de leopardo para imitar a Taylor y Gigi

4 abrigos de leopardo para imitar a Taylor y Gigi

¡Saca tu lado más salvaje!

11/11/2016 12:11 Paula Callejo

  • close

Pese a que Gigi Hadid y Taylor Swift han demostrado muchas veces que son BFFs y que comparten muchos gustos y aficiones, lo cierto es que su estilo a la hora de vestir es bastante diferente. Gigi es fan del sporty look, tiene un aire mucho más desenfadado y le encanta lucir su trabajado abdomen y sus curvas. Por lo general, la modelo es más moderna al vestir que la cantante, que, a pesar de que últimamente está cambiando su armario,suele lucir conjuntos más clásicos y femeninos.

Sin embargo, ahora hay una prenda que las ha unido, algo que no imaginábamos que fuera tan versátil, pero que estas celebs nos han demostrado que es apta para todos los estilos y horas del día. Se trata, sorprendentemente, del abrigo de leopardo.

Taylor ha apostado por la versión más convencional y a la vez más llamativa. Se trata de un abrigo de pelo con estampado animal print, más abrigado y propio del frío de Nueva York, donde ella reside y donde se celebró la fiesta de cumpleaños de Lorde, evento en el que lo lució.

Gigi, por el contrario, lo escogió para acudir al programa de Jimmy Kimmel, yoptó por una bata de seda con el mismo estampado, una prenda mucho más ligera y fluida, acorde con el clima de California, donde aún pueden permitirse estos conjuntos más veraniegos.

Ambas decidieron ceder todo el protagonismo a esta prenda exterior y dejaron que el resto de sus looks fueran neutros, con prendas negras poco recargadas. Nosotraste proponemos 4 abrigos de leopardo para que imites el estilo de Taylor y Gigi, sea cual sea el que más te guste.