Celebrities

4 días, 4 perfectos looks de Rosie Huntington

La modelo presume de estilazo por la Gran Manzana.

Rosie Huntington se encuentra en Nueva York por motivos de trabajo, lo que durante la última semana nos ha permitido descubrir cuatro maravillosos looks 'working girl' que nos inspiran de cara a nuestros próximos estilismos de oficina.

La modelo ha demostrado de nuevo que su estilo es impecable, que puede defender cualquier estilo a la perfección, y de paso ha dejado claro cuál es su accesorio claro de cara a primavera: Las maxigafas negras. 

En el conjunto más reciente, Rosie le da una vuelta de tuerca al que ha sido el traje de la temporada, el dos piezas gris con estampado Príncipe de Gales, al sumarle la icónica riñonera de Gucci que también tienen Paula Echevarría y Dulceida, y unas sandalias transparentes.

Elder Ordonez / GTRES

 

Ayer, la top apostó por unos llamativos pantalones de cuero rojo, a los que sumó jersey de cuello cisne gris de canalé y biker de borreguito. Como complementos, además de las comentadas gafas XXL, unos botines blancos y bolso bandolera de Fendi.

Robert O'neil / GTRES

 

El lunes volvió a recurrir a una de sus prendas fetiche, la americana de cuadros, esta vez en tonos azules. La combinó con una sencilla camiseta blanca y pantalones negros a juego con los botines calcetín y el bolso 'shopper'.

Toma nota del truco y suma una prenda estampada a un look sobrio para darle un aire totalmente diferente.

Robert O'neil / GTRES

 

Esta máxima también la ha adaptado al animal print, que ha lucido recientemente con un abrigo de pelo que sumó a un jersey negro, vaqueros y botines calados.

La clave es, de nuevo, añadir la dosis exacta de estampado para mantener la elegancia y el pulcro estilo que caracteriza a Rosie.Un consejo: Opta por un cinturón para reducir el volumen de las prendas exteriores tan voluminosas como la suya.

 

Robert O'neil / GTRES

 

Traje, total look, animal print o cuadros... La británica tiene un outfit para cada tendencia de la temporada, y a nosotras no puede gustarnos más la forma en la que luce cada uno de ellos. Tenemos inspiración para rato.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊