3 razones por las que hoy adoramos un poco más a Blake Lively

3 razones por las que hoy adoramos un poco más a Blake Lively

¡Bravo por la actriz!

22/04/2017 12:00 Paula Callejo

  • close

Blake Lively acudió ayer auna gala en Nueva York que celebraba el empoderamiento y la libertad de la mujer, algo que la actriz defiende constantemente en cada entrevista y en sus redes sociales. Esto ya es una razón de peso sugficiente para que se haya ganado nuestra simpatía, peroeste fin de semana nos ha dejado 3 momentazos que han hecho que la adoremos más que nunca.

El primero tuvo lugar en la alfombra roja del evento. En ella paseó con unimpresionante mono de Brandon Maxwell en tono verde botella con un original escote barco asimétricoque enmarcaba su impresionante figura, pero no fue esta prenda la que se llevó todos los flashes, sino la actitud con la que lo lució.

Pese a que a todas nos encanta la moda y oír hablar sobre modelitos, parecepoco apropiado que ese sea el tema de conversación en una noche en la que se celebra la igualdad entre hombre y mujer.

A un periodista se le ocurrió preguntar porla ropa que Blake usaría para sentirse segura de sí misma, y ella dio la mejor respuesta posible, demostrando que la moda también es cuestión de actitud."Realmente estás haciendo esto?¿Le preguntarías eso a un hombre?Hoy estamos intentando concienciar, motivar el cambio, construir otro arquetipo de mujer. Así que puedes hacerme otra pregunta.

El segundo fue, precisamente, el motivo por el que Blake acudió a la gala, y es quese homenajeó a la actriz por su labor en la lucha contra la pornografía infantil.“Los niños son cada vez más jóvenes y el contenido es cada vez más devastador (...) Me entraron escalofríos sólo de pensarlo… ¡mi hija solo tiene seis meses!”.

Está claro queel tercer momentazo no se puede equiparar a los dos anterioresni a la labor social y reivindicativa de la actriz. Aunque es más banal,a todas las que fuimos fans de Gossip Girl nos hace especial ilusión, y es que Livelyno descartó volver a ponerse en la piel de la icónica Serena Van der Woodsen. Eso sí, especificó que no volvería a rodar 7 temporadas, ya que eso no le permitiría criar a sus hijas.

Seguiremos soñando conesa reunión de pijos del Upper East Sidemientras apoyamoslas reivindicaciones de Blake Lively, que distan mucho de su personaje en la serie, y de paso, de sus loosk, que están totalmente a la altura de los de Queen S.