Selena Gómez celebra su 26 cumpleaños rodeada de familiares y amigos

@_selenagomezecu

Selena Gómez cumple 26 de una forma muy especial

Selena Gómez celebró su cumpleaños con familia, amigos y sorpresa incluida.

23/07/2018 16:59 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

Este año Selena Gómez ha querido celebrar su 26 cumpleaños rodeada de sus amigos y familiares, y, a juzgar por las fotos que pululan por las redes sociales, la actriz se lo pasó en grande, tal como suele hacer en todos sus cumpleaños.

Los amigos de Selena quisieron darle una pequeña sorpresa en el camerino de la cantante Grace VanderWaal antes de que esta entrara a abrir el concierto de Imagine Dragons. Allí, aprovecharon para cantarle el cumpleaños feliz y comer pasteles ante una sorprendidísima Selena. Su amiga Grace quiso felicitarla, además, por las redes sociales con unas fotografías que se hicieron las dos cantantes. En ellas Selena aparece con un pelo y un maquillaje muy natural y vestida con un sencillo mono vaquero azul de manga corta anudado a la cintura.

Pero la celebración no acabó ahí. La texana ha compartido en su cuenta de Twitter las fotos de su fiesta de cumpleaños oficial. Para este año, Selena optó por celebrar su cumpleaños en un barco en el que sus familiares y amigos disfrutaron de una cena en una gran mesa en el interior del barco, en el que había también un dj pinchando. Para esta ocasión, Sele eligió un vestido floral vaporoso off the shoulders muy veraniego.

A quién se echó en falta entre los invitados fue a la amiguísima de Selena, Taylor Swift, quien no pudo asistir a su cumpleaños porque se encontraba en New Jersey de gira. Aún así, Taylor no se olvidó del cumpleaños de su mejor amiga y compartió en su Instagram una historia con una foto de una tarta en la que se podía leer "Gomez o Go Home (vete a casa)"  y un corazón con el número 26 dentro. Junto a la foto, la cantante escribió: "¿Dejaré que la distancia me impida celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga?" escribió Swift. "Quiero decir, podría, pero ¿por qué querría?"

@taylorswift

Sin duda, este año Selena tenía muchas cosas que celebrar ya que el año pasado, por estas mismas fechas, se sometió a un transplante de riñón. Además, se encuentra en un gran momento profesional gracias al éxito en el lanzamiento de su videoclip 'Back to You'. 

// Outbrain