Celebrities

Los 14 años de matrimonio de Felipe y Letizia en 14 imágenes

Los Reyes celebran hoy su aniversario de boda.

El 22 de mayo de 2004 se convirtió en una fecha icónica y señalada en el calendario para España cuando el Príncipe Felipe y la por aquel entonces periodista de Televisión Española Letizia Ortiz la eligieron para celebrar su boda. 

Después de años de rumores y especulaciones sobre la vida privada del heredero al trono de España, por fin teníamos boda real, y dio mucho que hablar. Las televisiones, radios y revistas echaban humo con cada detalle del enlace, con las quinielas sobre el vestido de la novia, los asistentes o si, finalmente, llovería en su gran día -algo así como ha pasado durante los últimos meses con las nupcias entre el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, que, por cierto, también venía de origen plebeyo y estaba divorciada-.

Hoy la pareja celebra su 14 aniversario de matrimonio, y en estos años han vivido probablemente los momentos más especiales de su vida, tanto a nivel personal, con los nacimientos de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, dos broches perfectos a su historia de amor, como a nivel profesional, especialmente desde que fueron coronados como Reyes de España en 2014 tras la abdicación de Don Juan Carlos.

Desde entonces, han realizado visitas de Estado muy especiales, como la que les llevó a la Casa Blanca para reunirse con los Obama en 2015, o la que tuvieron con la Reina Isabel II de Inglaterra el pasado verano entre muchas otras.

Celebramos este 14 aniversario con 14 imágenes de momentos muy señalados para Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, desde aquel icónico posado al anunciar su compromiso el 2003 hasta la comentada polémica que surgió tras el desencuentro que tuvieron la Reina y su predecesora Sofía en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca en abril de este año. 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊