12 veces que hemos querido copiar el estilo de Victoria Beckham

El working girl renovado de Victoria Beckham se traduce en pantalones anchos de talle alto, camisas vaporosas, stilettos y, por supuesto, gafas de sol XXL. Nos encanta el detalle de llevar el bolso a modo de cartera pegado a la cintura.

12 veces que hemos querido copiar el estilo de Victoria Beckham

Y seguro que tú también.

17/04/2017 12:42 María Lorite

  • close

De ''spice girl'' a icono de estilo. Hoy Victoria Beckham cumple 43 años y hemos decidido felicitarla a nuestra manera haciendo un repaso por sus mejores looks.

El estilo de la cantante y diseñadora es sofisticado y pulido. Podríamos definirlo como una mezcla entre absoluta feminidad y elegancia contemporánea, terminado siempre con el toque justo de sobriedad. ¿Su color fetiche? El negro, aunque en los últimos meses la hemos visto experimentar con los looksmonocolor y tenemos que decir que se le da muy, muy bien.Otro de sus grandes talentos en la moda es el de reinventar el estiloworking girl. Victoria sabe que lo más cómodo para el día a día no es un vestido ajustado y unos zapatos altos de tacón, y por eso tiene el uniforme perfecto: pantalones de traje en versión XXL, de campana y de pinza combinados con blusas oversized y jerséis.

Para las ocasiones desenfadadas opta por faldas midi, como esta falda plisada con la que creó el look estrella de la primavera, y para eventos especiales, recurre a vestidos y monos con escote corazón y apuesta todo al binomio ganador: blanco y negro. Pero sin duda alguna, la prenda que más se repite en su armario es un vestido negro, ya sea un little black dress, un vestido largo, ajustado o con bordados y grandes volúmenes.