Los 11 futbolistas que nos tienen enganchadas al Mundial

Alisson Becker, portero de la selección brasileña. | Instagram

Los 11 futbolistas que nos tienen enganchadas al Mundial

Los más atractivos del campeonato deportivo. 

20/06/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Nos guste o no el fútbol, desde que hace unos días comenzara el Mundial, todas las miradas están puestas en Moscú. La ciudad rusa acoge a las diferentes selecciones internacionales de entre las que ya hemos fichado a nuestros jugadores favoritos no para ganar el torneo pero sí para seguirles la pista en las próximas semanas por su enorme atractivo: 

1. Yann Sommer: hasta el comienzo del Mundial, Suiza era conocida por ser un país con quesos ricos, montañas y lagos espectaculares, una renta media per cápita de otro planeta y por deportistas como Roger Federer, pero ahora lo es también por tener un portero de su selección de bandera. Tanto es así que si no le va bien en el balompié, Yann Sommer puede plantearse una carrera como modelo fotográfico.

2. Antoine Griezmann: el francés tiene esa cara de niño que hace de efecto imán para quién la mira. Algo tiene el jugador del Atlético de Madrid, probablemente su sonrisa pícara, que resulta tan atractivo o más que los futbolistas guapos y musculados.

3. Alisson Becker: el portero de la Roma y de la selección brasileña es un hombre que no resulta tan resultón la primera vez que lo miras vestido de jugador hasta que enfocan de cerca esos ojos increíbles. Entonces empiezas a cotillear su cuenta de Instagram y te das cuenta de que probablemente sea el jugador más guapo de todo el Mundial de Rusia.

4. Gerard Piqué: el centro de la defensa española bien podría estar a los mandos de la nave de los más atractivos del Mundial de Rusia. En el caso de Gerard Piqué no solo conquista por su belleza, sino también por su carisma fuera del campo.

5. Cristiano Ronaldo: el astro portugués no deja indiferente a nadie, pero incluso sus detractores deben admitir que su figura escultórica es digna de la Grecia clásica y su búsqueda de las proporciones perfectas.

6. Radamel Falcao: la belleza latina está capitaneada en Rusia por Radamel Falcao, el delantero centro colombiano ex del Atlético de Madrid que compite tanto por el estrellato de su selección en el campo como fuera de él con la belleza juvenil de James Rodríguez.

7. Birkir Bjarnason: Islandia es algo más que un paraíso natural de moda para los viajeros. Es un país pequeño que tiene un equipo de fútbol lleno de vikingos cada cual más atractivo. Hay para todos los gustos. Algunos dirán que Rurik GIslason y otros, por ejemplo, Birkir Bjarnason, más conocido como ‘Thor’ en Twitter después de su partido frente a Argentina y las comparaciones con el marido de Elsa Pataky.

8. Olivier Giroud: el sustituto de Griezmann en la delantera francesa no le va a la zaga a su compañero. Por mucho que una examina a Olivier Giroud es prácticamente imposible sacarle un defecto físico. Guapo, guapo.

9. Jerome Boateng: si uno visualiza un partido de Alemania probablemente espera encontrarse con el prototipo de belleza teutona que representan Toni Kroos o Mats Hummels, rubio y moreno respectivamente, pero llama la atención Jerome Boateng, futbolista del Bayern de Munich asiduo a las pasarelas, gran seguidor de la moda de alta de costura, que sabe sacarse partido como pocos futbolistas en el mundo con un estilo que mezcla la elegancia de su armario y el atrevimiento de sus looks.

10. Sergio Ramos: probablemente significa la belleza antagónica a su compañero Gerard Piqué en la defensa de España. Son como la noche y el día tanto físicamente como en su forma de ser, pero si se trata de conquistar ambos están a la par.

11. La selección de Irán: la belleza exótica está representada en Rusia especialmente por la selección de Irán, rival de España en su grupo de clasificación. El problema con Irán es que es imposible quedarse con uno: quizá no partan como favoritos si hablamos estrictamente de fútbol, pero sus partidos son una auténtica pasarela de belleza persa.