11 bolsos para copiar el look de Blanca Suárez

De Skinnydip, 40,99€

11 bolsos para copiar el look de Blanca Suárez

Súmate a la tendencia de losfunny bags.

12/06/2017 12:11 María Lorite

  • close

Blanca Suárez es una de las chicas de moda del momento, y no solo porque protagonice la popular serie de Netflix, Las chicas del cable, sino porque todo lo que ella lleva (o deja de llevar), es noticia.

Su estilo no siempre gusta a todos, pero sí da que hablar, sobre todo porque la actriz es experta en mezclar prendas de distintos estilos y no tiene miedo a arriesgar y jugar con las tendencias. Blanca se atreve con todo, ya sea con un cambio de look radical al pasarse al rubio platino, con un ajustado vestido de perlas o con una camisa con estampado de plátanos.

Ha llegado el momento de volar Vestido de @maxandco #maxandco #extraordinaryeveryday

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En esta ocasión, ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que luce un bonito vestido floral de la firma italiana Maxco. Es de tirantes, ajustado en la parte del pecho y con falda midi de vuelo. Y nos encanta porque creemos que es de esas prendas que tienen la capacidad de levantarte el ánimo y la autoestima cuando te las pones. La prueba (una más) de que Blanca Suárez no tiene rival a la hora de mezclar prendas, está en los complementos. La actriz ha combinado el vestido con un canotier, unas sandalias tipo mules con plataforma y tacón de infarto que dan el punto rockero al conjunto y un bolso en forma de unicornio.

¿Para qué seguir la regla del menos es más si puedes añadir unos zapatos cañeros y un bolso divertido al look? Si quieres copiar el estilo de Blanca Suárez, pasa por la galería y descubre los bolsos más originales y divertidos de la temporada.