10 tendencias de baño que aprendimos del Instagram de Chiara Ferragni

10 tendencias de baño que aprendimos del Instagram de Chiara Ferragni

La it girl nos da las claves del verano

27/06/2017 13:24 Paula Callejo

  • close

Instagram se ha convertido en una de las mayores fuentes de inspiración de moda de la actualidad, y eso es innegable. El hecho de que tanto las celebrities como el resto de las adictas a este mundo podamos compartir contenido y seguirnos entre nosotras hace que las tendencias se propaguen de manera más rápida y lleguen a todo el mundo.

Uno de los perfiles más activos dentro del mundo de la moda es el de Chiara Ferragni. La it girl italiana comparte cada detalle de su vida en sus redes sociales, algo que tiene mucho sentido, ya que su fama se debe precisamente a su blog, que ahora ha dejado paso a este nuevo formato. Su novio, su perro, sus viajes y, cómo no, sus looks, son los protagonistas de su Instagram.

Su influencia es tal que solo con echar un vistazo a sus instantáneas podemos hacernos una idea de las tendencias que están en auge o que van a estarlo en los próximos meses. Esta vez hemos buceado en su perfil para descubrir cuáles son los imprescindibles en cuanto a trajes de baño este verano.

Desde que Chiara se fue de viaje con su prometido a Hawaii para celebrar su compromiso hace unos meses, la italiana comenzó a lucir palmito en redes, haciendo gala de su amplia colección de bañadores y bikinis. Ahora que han llegado las altas temperaturas a Italia y a Estados Unidos, países entre los que reside la it girl, ella vuelve a deleitarnos, y nosotras tomamos nota de todo.

Descubre las 10 tendencias de baño imprescindibles este verano de la mano de Chiara Ferragni: Metalizados, volantes, bordados, nudos... ¿Con cuál te quedas tú? Ella lo tiene claro: Con todas.