1 fin de semana, 3 vestidos rojos

Con volantes en los hombros y espalda al aire, de GauriNainika

1 fin de semana, 3 vestidos rojos

Este color se posiciona como favorito para los looks navideños

20/11/2016 13:40 Paula Callejo

  • close

Llevamos un tiempo en el que las celebrities apuestan por vestidos rojos para pisar las distintas alfombras del mismo tono en todo el mundo. Este fin de semana, sin ir más lejos, tres actrices de Hollywood se han animado a pasearse por distintos eventos con ellos.

Amy Adams, que se encuentra en plena promoción de su película "Animales Nocturnos", optó por una versión muy sexy firmada por el diseñador Tom Ford, que es también el director de la cinta. La actriz demostró que los tonos rojos sientan bien incluso a las pelirrojas, y que cualquiera puede atreverse con ellos.

Mientras Amy presentaba largometraje y deslumbraba con su escotazo, otras dos compañeras de profesión acudían a la entrega de los premios "WWD y Variety Stylemakers". Lily Collins y Jenna Dewan Tatum apostaron por la misma gama cromática pero demostraron que su versatilidad hace que se puedan lucir tanto estilismos de lo más sensual como otros más románticos y delicados.

Hace unas semanas, Malena Costa y Veronica Echegui demostraron que la tendencia había llegado a nuestro país, y que el carmesí iba a ser el protagonista de los eventos de la temporada.

Quizás es porque el espíritu navideño comienza a invadirnos o porque es un color que nunca pasa de moda, pero el caso es que ver tanto vestido rojo en las red carpets nos ha hecho necesitar uno las muchas cenas, fiestas y reuniones que se avecinan a la vuelta de la esquina.

La sensualidad de Amy, la sofisticación de Lily o el romanticismo de Jenna, ¿con qué versión te quedas tú?