Las ofertas del Black Friday con las que tienes que conectarte

Hemos fichado unos auriculares inalámbricos igualitos que los de la modelo Sasha Luss. | IMAXTREE

Las ofertas del Black Friday con las que tienes que conectarte para que tu vida sea más fácil

Aprovecha los descuentos de estos días para hacerte con los 'gadgets' con los que sueñas todo el año.

29/11/2019 15:12 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Si hay un sector que vaya estrechamente unido al Black Friday es el de la tecnología, porque hay que reconocer que, además de aprovechar para comprar algunos regalos que repartiremos en Navidad, en nuestra propia lista de deseos hay varios 'gadgets' tecnológicos con los que pretendemos que nuestro día a día sea más cómodo.

Gastando menos dinero que en otra época del año, es la excusa perfecta para hacerte con ese aparatito que va a ayudarte en tu rutina, y... ¿a quién queremos engañar?, para por fin tener ese capricho con el que suspiras en tus cibersueños.

Compra con cabeza...

Este día se ha ido extendiendo en el tiempo, porque ahora dura casi una semana entera, y en ofertas, ya que cada vez son más las marcas las que se suman a estas jornadas de descuentos.

Con tanta oferta parece imposible escapar a la tendencia de hacer clic y comprarte algo... Pero nosotras preferimos animaros a consumir con un poco de conciencia y huir de las compras compulsivas... Seguro que hay cosas que necesitas, y esas son las que tienes que priorizar.

En esta idea nos sumamos a la aplicación Gratix, que te permite regalar lo que no usas y pedir lo que necesitas, y presenta una alternativa a esta espiral de sobreconsumo... Encuentra tu propio término medio.

... y con precaución

Si te decimos esto es para que no caigas ante cualquier súper chollo que se te presente porque, por desgracia, puedes llevarte una mala sorpresa y toparte con algún pirata que se quiere aprovechar de las circunstancias.

Compra en sitios web de confianza y con plataformas de pago seguro. Desde Entelgy Innotec Security, una empresa experta en ciberseguridad, nos aconsejan además no usar redes WiFi públicas para hacer trámites con datos personales confidenciales, como tus cuentas.

Otra trampa en la que también solemos caer es en la de no comprobar que el precio ofertado lo sea de verdad. Ficha esta web en la que puedes verificar si los descuentos son reales, o han inflado el precio para hacernos creer que estamos ante una ganga: Verificadordeofertas.com, que además, es gratuita.

Ahora sí es el momento, dale al play.