Las mejores marcas 'beauty' con las que llenarás tu neceser este Black Friday (por muy poco)

AndreyPopov / ISTOCK

Las mejores marcas 'beauty' con las que llenarás tu neceser este Black Friday (por muy poco)

¿Todavía no has hecho tu selección de productos de belleza? Tranquila, ya lo hacemos nosotras por ti, ¡de nada! 

28/11/2019 11:52 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Tenemos que admitirlo, el Black Friday es uno de nuestros días preferidos del año. Y si encima eres una de las nuestras y estás hecha toda una 'beauty lover', estás de enhorabuena.

Son muchas (y cada vez más) las marcas de belleza y cosméticos que se unen a este día que inaugura de forma oficial el inicio de las compras navideñas y que nos traen descuentos increíbles, para que cuidarnos no salga tan caro. 

Este año será el próximo 29 de noviembre cuando se celebre de forma oficial este gran día. Sin embargo, muchas tiendas se adelantan y nos permiten hacernos con nuestros productos 'beauty' preferidos con unos días de antelación. Y, aunque sabemos que a veces es difícil no volverse loca con las ofertas (y para que esto no ocurra te recomendamos anticiparte y planificarte), desde Stilo queremos ayudarte y adelantarte cuáles son las marcas de belleza 'top' que ofrece las mejores gangas. ¿Estás preparada? Coge papel y boli y toma nota de todo, ¡merecerá la pena!

1. Sephora

La marca de cosméticos francesa nos trae promociones en todas sus marcas con hasta un 70% de descuento en una gran selección,  un -20% en Sephora Collection, y -25% en 'Skincare' y maquillaje de marcas seleccionadas. Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, ¡además habrá un 10% en fragancias!

2. Promofarma

Promofarma es un 'Market place' que cuenta con más de 50.000 productos de belleza y cuidado profesional y, sí, también se une al Black Friday. De hecho, es una de las marcas que ya tiene disponibles descuentazos en su web, del 50 al 70%. Encontrarás los mejores contornos de ojos, cremas de cuidado facial o fantásticos artículos para el cuidado capilar ¿No es genial? 

3. BirchBox

La marca 'ecommerce' de belleza ofrece sus mejores packs 'beauty' con todo lo necesario para que te cuides. Y para este Black Friday nos trae una promo muy especial que estará disponible desde el 25 de noviembre al 2 de diciembre. Con el código PR50 tendrás un 50% de descuento en suscripciones de tres meses. ¡Mola! 

4. Douglas

Desde YA puedes conseguir descuentos de hasta un 80% en la web de Douglas. Puedes consultar todas las ofertas exclusivas en su web

5. L'Occitane 

La marca francesa ofrece promociones y ofertas únicas en sus artículos de Provenza, y la gama exclusiva que han lanzado para Navidad. Te servirá para coger muchas ideas de regalo y hacerte con sus 'best-sellers' a un precio ideal. 

6. Kiehl's

A partir del 29 de noviembre, encontrarás cosméticos para todos los gustos en Kiehl's, como cremas faciles, tónicos, sérums, lociones de cuerpo... Tanto en la tienda 'online' como en física. 

7. UrbanDecay

La marca de cosméticos estadounidense nos trae un 25% de descuento en toda la web para el Black Friday (exceptos en cofres de Navidad), como paletas de sombras, labiales o máscaras de pestañas, entre tantos otros. ¡Y envío gratis a partir de 40 euros!

8. The Body Shop

La marca de cosmética natural trae grandes descuentos y ofertas increíbles para este Black Friday y hasta un 25% de descuento en todos los productos, excepto en Calendarios de Adviento. La promoción solo es válida en tiendas físicas y en online (excluye envíos a Canarias y Andorra) usando el código: ESBLACK19

Además con tus compras podrás a ayudar a niñas a soñar a lo grande ya que con cada compra, The Body Shop, en colaboración con el Plan Internacional UK, donará un porcentaje de la recaudación para proporcionar educación a niñas de Brasil e Indonesia

9. Yves Rocher

La marca francesa nos propone una selección de productos de edición especial de Navidad que son una auténtica pasada, inspirados en la naturaleza. Este Black Friday además ofrece un descuento adicional en exclusiva para lectoras de Stilo. Simplemente tienes que introducir el código YRSTILO10 al finalizar tu compra y recibirás un -10% extra* (¡Ojo! La oferta es solo es válida del 25 de noviembre al 2 de febrero en los pedidos 'online' y no es acumulable a otras ofertas). 

10. AlmaSecret

La marca de cosméticos española se une también al Black Friday ofreciendo desde el 18 de noviembre a las 21.00 horas hasta el 2 de diciembre a las 23.59, un 25% de descuento en toda la web y un -30% en pedidos de más de 99 euros. 

Además de este 'top 10' de marcas, hemos seleccionado nuestros productos preferidos para que no te falte de nada este Black Friday, desde los mejores 'gadgets beauty', hasta indispensables para tu cuidado facial y 'make-up'.