Zoë Kravitz lanza unos labiales con YSL que te engancharán

@zoeisabellakravitz

Zoë Kravitz lanza unos labiales con YSL que te engancharán

La belleza de la actriz, para ti, a pedir de boca.

21/08/2019 14:03 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

¿Qué vas a hacer cuando se acaben estos días de sol y agua y de ir con la cara lavada? Pues te lo decimos ya: lucir unos morritos rojo pasión con los nuevos labiales que Zoë Kravitz ha lanzado junto a la línea de belleza de Yves Saint Laurent.

No es que seamos adivinas, es que no vas a poder resistirte a estos colores y su textura perfecta, ni mate ni con demasiado brillo, una barra para unos labios jugosos.

Se suman así a las colaboraciones estelares de una artista y una gran firma, como la que acaban de lanzar Taylor Swift y Stella McCartney.

'YSL x ZOË'

La primera colaboración de la actriz de 'Big Little Lies' con esta prestigiosa casa es una edición limitada compuesta de 3 barras de labios en tonos rojos y 3 en diferentes 'nude', colores que ella considera básicos en el maquillaje, los que están más  presentes a diario en nuestro tocador.

Cada una lleva el nombre de alguien muy querido para ella, mujeres que la han inspirado a lo largo de su vida, como su madre, Lisa Bonet, a quien dedica uno de los rojos 'Lale's Red'. Aunque también hay un guiño a su querido perrito con el labial 'Scout's Red'.

Zoë ha compartido las imágenes del proceso de creación, en el que se hace evidente el interés con el que se ha volcado en este proyecto, consiguiendo el resultado que buscaba: una gama universal, con tonos y texturas para todos los tonos de piel, edad y género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@YSLBEAUTY #YSLBEAUTYXZOECOLLECTION ME + YSL BEAUTÉ! STAY TUNED FOR MORE, SEPTEMBER 1ST” 💋

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@YSLBEAUTY #YSLBEAUTYXZOECOLLECTION ...comin soon 💋

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Para su presentación, han elegido un exterior inspirado en el perfume Black Opium de la marca, uno de sus productos estrella, seductor y adictivo.

Pronto, en tu neceser

No tendrás que esperar mucho para poder probarlos... o tenerlos. Su lanzamiento está previsto para el 1 de septiembre, y su precio rondará los 35 euros.

Aunque uno de ellos, el llamado 'Arlene's Nude', dedicado a su abuela, ya está disponible. Y queda así de espectacular, como ella lo ha mostrado en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YSL x ZOË mad shades. coming sooooooon. 💋 @yslbeauty. #121 Arlene’s Nude drops tomorrow. available at YSLBeauty.com

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Zoë no es la única celebridad que se ha sumado a la industria 'beauty'