Yoga facial: estiramiento de la zona nasolabial

Yoga facial: estiramiento de la zona nasolabial

Con este ejercicio prevendrás la aparición de las arrugas que se forman en la comisura de los labios.

30/05/2016 16:39 Diana Bordón - Facialyogaplan.com

  • close

Cada día te enfrentas a madrugones, carreras para llegar al trabajo, atascos, los niños, compras... donde primero se reflejan los síntomas del estrés y del cansancio es en tu cara. Por eso se merece que la cuides y la llenes de energía.

Con estos ejercicios y estiramientos de yoga facial que te proponemos te ayudaremos a tonificar los músculos de tu cara, ayudando a mantener su tonificación y elasticidad.

Comenzamos con tres respiraciones profundas, hombros rectos, inspiramos profundamente por la nariz y expiramos de igual manera. El aire tiene que llegar a nuestro estómago, respiramos de una vez bien profundo y soltamos de tres veces vaciando completamente nuestro cuerpo del aire que acabamos de inhalar.

1er. ejercicio:estiramiento de la zona nasolabial – El beso

Este ejercicio previene la aparición de las arrugas que se forman en la comisura de los labios.

Como si quisieras dar un beso volado, coge aire por la nariz, prepara la posición de lanzar un beso y presiona la palma de la mano contra los labios dos segundos, retira la mano y suelta el aire con mucha intensidad, nota como los labios llegan muy lejos dando el beso. Repetimos 5 veces.

Recuerda: todo el mundo puede realizar estos sencillos ejercicios, solo necesitas entre diez y quince minutos al día. Puedes practicar frente al espejo, en el coche, viendo la tele... ¡Nunca es tarde para comenzar a realizar ejercicios faciales!