¡Yo también quiero los labios de Marilyn Monroe!

Marilyn Monroe | Marilyn Monroe

¡Yo también quiero los labios de Marilyn Monroe!

Tener los labios más sexys de la historia es posible. Max Factor homenajea a la actriz con una colección de pintalabios que serán el objeto de deseo de toda beauty addict que se precie.

17/05/2016 19:57 Patricia de la Torre

  • close

El eterno icono beauty, Marilyn Monroe, sigue siendo toda una influencia hoy en día. Su bob ondulado a lo años 50 y su carmín de un marcado rojo, han convertido a la ambición rubia en una tendencia en sí misma. ¿Cuantas veces hemos soñado por estar así de guapas con un labial color rojo pasión? Pues ahora lo tenemos bien fácil. Max Factor ha lanzado una gama de pintalabios que homenajean a los de Marilyn. ¡Y nosotras no podemos estar más contentas!

Marilyn Monroe Lipstick Collection de Max Factor se compone de 4 barras de labios que se adaptan a cualquier tono de piel gracias a la armonía de la "Teoría del color". Su fórmula con aceite de semilla de uva y aguacate consigue que los labios no se resequen ni cuarteen con el paso de las horas y (lo más importante) que podamos mantener un tono muy intenso todo el día.

Tenemos desde el rojo creado por Max Factor para Marilyn al rojo anaranjado, pasando por el rojo cereza y el más atrevido rojo vino.

¿Nuestro secreto? Aplica primero un cacao para humedecer los labios. A continuación delinea con un tono similar al de tu labial y así conseguirás que el color quede impecable.

Acompaña el look con ojos delineados y pielnude. ¡Glamour al instante!

¿Su precio? 11,99€

En pleno auge de las barras de labios con mucho pigmento, Max Factor nos brinda este regalito que promete cantidad. ¿Cómo se quedaría la rubia más deseada del cine al ver que todas queremos ser como ella?

¿Cuál te gusta más? ¿A qué esperas para conseguir tu look a lo Marilyn?