Ya se puede comprar el perfume de Lady Gaga en Sephora

Ya se puede comprar el perfume de Lady Gaga en Sephora

La cadena de cosméticos ha sacado a la venta la primera fragancia de la diva.

06/09/2012 11:41 Patricia de la Torre

  • close

A partir del 6 de septiembre, las tiendas Sephora de toda Europa venderán el perfume de Lady Gaga, "Fame".

Después de la expectación que generaron las primeras imágenes de la campaña, y tras haberse lanzado el pasado 24 de agosto en EE.UU. e Inglaterra (convirtiéndose en solo unos días en el perfume más vendido), estábamos deseando que por fin llegara a España.

Se trata de un perfume compuesto de vapores de incienso, fusión de miel suave, azafrán, néctar de albaricoque y pétalos de orquídea tigre y jazmín sambac. El ingrediente secreto es labelladona, una planta medicinal que en altas dosis puede causar alucinaciones e incluso la muerte. Además, tiene un color negro que cuando se pulveriza se vuelve transparente. ¿Qué te esperabas? ¡La fragancia tenía que ser igual de extravagante que la cantante!

La cadena de perfumerías ha premiado a los 100 primeros en llegar a las tiendas de Madrid (Gran Vía) yBarcelona (Triangle) con obsequíos especiales, como un sorteo de cuatro entradas VIP para su concierto del 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.

Centenares de personas se han congregado esta noche para esperar a la apertura de estas tiendas, y en tan solo 2 horas se han vendido más de 700 frascos.