¿Vuelve el flequillo? Bella Hadid dice que sí

¿Vuelve el flequillo? Bella Hadid dice que sí

La modelo ha decidido cambiar de look.

25/05/2017 13:42 Diana Matilla

  • close

Bella Hadid es la protagonista del nuevo anuncio de Bulgari y es que, la pequeña de las hermanas se ha convertido en la embajadora de la icónica firma de joyas con un cambio de look.

La modelo, que en las fotos luce un impresionante vestido ''vintage'' de Galliano, se ha apuntado a latendencia del flequillo recto, que parecía olvidada, pero que al parecer, tiene todas las papeletas para sufrir un ''revival''. No sabemos si en efecto, Bella se ha cortado el flequillo o es un postizo, pero sea como fuere, la modelo luce desde hace poco un ''bob corto'' que potencia sus facciones y que lleva liso o ondulado, demostrando que por tener el pelo corto no hay que limitarse solo a un estilo.

El flequillo recto es el peinado perfecto para cualquier largura de cabello. Da igual si llevas un ''long bob'' o un estilo más corto, tampoco importa el color de pelo que lleves o si lo tienes liso o rizado, el flequillo es perfecto para todas y además, disimula la frente y aporta naturalidad a la cara.

Bella que ha deslumbrado en Cannes, pero que ahora se encuentra inmersa en este proyecto, ha cosechado una carrera impecable que no para crecer día a día, y mucho más, con campañas de estas características.

Si Bella Hadid lo lleva, seguro que se pone de moda. ¿Qué dices, te apuntas al flequillo?