¿Volvemos al gym?

Volvamos a poner el cuerpo a punto después de vacaciones, sin demasiado esfuerzo.

¿Volvemos al gym?
¿Volvemos al gym?

El final de verano es sinónimo de vuelta a la rutina, de volver a poner el cuerpo a forma después de los excesos en los chiringuitos y las discotecas.

Como todo en la vida, necesita optimismo y buena intención. La vuelta al gimnasio puede ser dura o estar esperándola como agua en mayo.

¿Mejor entrenar con ganas y poner el cuerpo a punto para las fiestas y el próximo verano, verdad? Es tan sencillo como seguir algunos trucos y llenarse de optimismo por dentro y por fuera (y sí, aunque cueste, los resultados llegan para quién sabe esperar y es constante).

Tan fácil como intentar conseguir seguir la rutina 21 días (tiempo que se necesita para que se convierta en hábito). Después de este tiempo, todo te costará mucho menos. Además, renovar neceser y vestuario puede ser un gran paso para llenarnos de ganas el día a día. ¡No olvides escuchar todas las novedades musicales en tus listas favoritas de Spotify!

Nosotras, te ayudamos a llenar tu neceser y a renovar tu vestuario (sin dejarte el bolsillo en ello) para que no te falte nada en la vuelta al gym.

¡A entrenar con fuerzas!

Síguele la pista

  • Lo último