Vístete para entrenar como las BFF 'fit' de moda

María Pombo y Laura Escanes entrenan muy duro la fuerza... sin descuidar sus estilismos, atenta a las prendas con las que podrás emularlas

María Pombo vestida para entrenar

María Pombo suele usar ropa de hacer yoga para realizar sus sesiones de entrenamiento

/ Born Living Yoga

¡Alerta, hay nuevas BFF en Instagram! Una morena y una rubia. Ricas, famosas y súper en forma. No sé si te habrás dado cuenta que, desde hace semanas, Laura Escanes y María Pombo parecen inseparables. Al menos, a la hora de entrenar.

Si las sigues por redes, verás que van juntas al estudio de la entrenadora Crys Dyaz y dejan cumplido testimonio por Stories. Gracias a estos clips sabemos que ambas dan una gran importancia al entrenamiento de fuerza. ¡Bien, chicas! Las vemos levantando kettlebells, boxeando, subiendo y bajando peso, moviendo las sogas y trabajando el cuerpo entero con gomas, TRX… Todo ello, por supuesto, maravillosamente uniformadas de pies a cabeza.

VÍSTETE PARA ENTRENAR COMO MARÍA POMBO Y LAURA ESCANES

La pareja de amigas e 'influencers top' no dejan espacio a la improvisación y acuden a sus sesiones de entreno con bonitos conjuntos de fitness o yoga de animados colores y cortes ultra-favorecedores. Casi siempre con leggings al tobillo o corte capri, los más cómodos, y bien encajados en la cintura, los combinan con tops o crop tops.

Laura, que hace un tiempo se operó el pecho, no necesita gran sujeción por parte del top y, por eso, se permite usar piezas más ligeras.

Por su parte, María Pombo, que muchas veces ha comentado lo molesto que le resulta tener un pecho tan abundante (de hecho, recientemente ha pasado por quirófano para reducirlo y recolocarlo, como te contamos en este otro post), hace muy bien usando sujetadores deportivos reforzados para deportes de alto impacto y alguna camiseta cortada encima.

Ambas llevan calzado deportivo de interior, ya que parte del entrenamiento al que les somete Crys Dyaz (exdeportista de élite y entrenadora de muchas famosas, entre las que se encuentran Lara Álvarez, la influencer conocida como @meriloves, María Fernández Rubíes, Vicky Martín Berrocal y las mencionadas nuevas mejores amigas, Laura Escanes y María Pombo) incluye saltos, escaladas, sentadillas y otros ejercicios en los que el apoyo correcto del piel es fundamental.

¿Te gustaría ir al gimnasio así vestida y calzada? En esta selección de ropa para entrenar a precios estupendos que hemos preparado para ti podrás encontrar piezas con las que emular los estilismos de Laura y María. Porque nadie dijo que entrenar duro y vestirse estupendamente para ello fueran conceptos incompatibles.

Síguele la pista

  • Lo último