Victoria Beckham lanzará su propia línea de makeup con Estée Lauder

Victoria Beckham lanzará su propia línea de makeup con Estée Lauder

Será una colección limitada, disponible en tiendas seleccionadas a partir de septiembre.

18/04/2016 16:59

  • close

Victoria Beckham expande su imperio. Después de hacerse un hueco como diseñadora de moda, la que en su día fuera Posh Spice está preparando la que será su primera colección de maquillaje, con permiso de los esmaltes que lanzó junto a la compañia Nails Inc.

Y es que la firma Estée Lauder acaba de anunciar su alianza con Vicky, con quien desarrollará una línea de makeup de edición limitada que llevará por nombre "Victoria Beckham Estée Lauder" (#VBxEsteeLauder).

«Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta colección de maquillaje con edición limitada con Estée Lauder. Todo el proceso ha sido tanto inspirador como revelador, desde volver y visitar los archivos de Estée Lauder hasta trabajar en el producto con su equipo. Tengo la impresión de que es la asociación cosmética ideal para mí y mi marca. Siempre he admirado a Estée Lauder, como mujer y por la potencia de la marca, así que estoy muy contenta de ofrecer a nuestros clientes esta gama de maquillaje, además de aportar mi granito de arena en su visión de las mujeres», ha expresado Victoria en el comunicado que han difundido a los medios. «Estamos muy contentos de sumar nuestras fuerzas para mostrar la interpretación que hace Victoria sobre la belleza a sus incontables fans alrededor mundo», asegura por su parte la marca.

Desde que lanzara su propia marca de lujo en 2008, Victoria Beckham se ganó rápidamente el favor de la industria de moda y su colección de ropa y accesorios se vende hoy en más de 400 tiendas de más de 50 países. Ahora sigue los pasos demodelos como Kendall Jenner o Joan Smalls, que también han colaborado con la histórica firma. Derek Lam, Tom Ford y Andre Courreges también trabajaron con el gigante de la belleza.

De momento, "Victoria Beckham Estée Lauder", que verá la luz a partir de septiembre de 2016 en tiendas seleccionadas, web y los establecimientos de la propia Victoria,tendrá que competir con los productos de otras celebrities que han lanzado su propia cosmética: las hermanas Kardashian tienen múltiples líneas de belleza, Gwyneth Paltrow y Jessica Alba también se han sumado al carro del maquillaje en los últimos meses, y Rihanna ha firmado con LVMH para crear "Fenty Belleza" el próximo año.

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el