El cuidado perfecto para tu piel bajo el sol

D. R.

El cuidado perfecto para tu piel bajo el sol

¡El verano ya está aquí! Y ahora, más que nunca, tienes que protegerte.

21/06/2019 13:45 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Oficialmente ya está inaugurado el verano. Las largas sesiones de playa o piscina se acercan, y debes estar bien preparada para que tu piel no sufra con los rayos solares.

Somos muchas las que no queremos renunciar a lucir un bonito bronceado, pero no hay que dejar de lado que debemos tostarnos al sol tomando unas precauciones, que empiezan por una buena hidratación, tanto por dentro, bebiendo mucha agua y zumos y refrescos naturales, como por vía tópica.

Cada vez somos más conscientes de los peligros que tienen los rayos UVA, y por eso tenemos un gran abanico de productos con los que podemos conseguir que nuestra piel en verano nos vista casi más que cualquier vestidazo, sin exponerla ni dañarla.

Desde el básico e imprescindible protector solar, a otras fórmulas más elaboradas con las que puedes conseguir un bronceado más duradero, e incluso prevenir el foto-envejecimiento.

Descubre con nosotras lo que la tecnología pone al servicio de tu piel ¡y de tu pelo!, y como puedes estar bien a tono este verano que comienza ya.

Exfoliación

Antes incluso de ponerte el bikini ya puedes comenzar a ponerte morenita. ¿Cómo? Exfoliando tu piel, eliminando las células muertas, y dejándola más lisa.

Te costará menos extender la loción solar, y el bronceado también será más uniforme.

Solares

No por usar una crema con un índice alto de protección vas a ponerte menos morena. Y tampoco tiene por qué costarte más. Ahora en el mercado encontrarás protectores potenciadores del bronceado que tienen un factor de 50, el más recomendado para tus exposiciones al sol.

Que tampoco te dé pereza echártelos, por ser pringosos. Cada vez tienen texturas menos densas, y además, los tienes en formatos de bruma o spray.

Toda esta variedad se multiplica además si tenemos en cuenta otros factorres como la edad, tipo de piel, etc...

También conviene que tengas en cuenta que hay productos específicos para tu rostro. Por lo que si usas uno para el cuerpo (¡incluidos los pies!), tu cara merece un cuidado especial.

Prolonga tu bronceado

Existen fórmulas enriquecidas que te ayudarán a intensificar el moreno, y conseguir que te dure más tiempo.

En pastillas, o en formato booster, hay verdaderos productos innovadores que te van a sorprender.

Melena al viento

El pelo también es un capítulo importante en esta historia. Al igual que la piel, también conviene protegerlo de los agentes externos, y cada vez hay más sprays y champús que te ayudarán en esta misión, para evitar que se reseque en exceso, y quede con textura pajiza.

Morena en casa

Al final del día hay que continuar cuidando la piel, y es importante que escojas un 'after sun' que te ayude a reponer y calmar la piel.

Y verás que cada vez hay más fórmulas que te ayudarán a seguir potenciando el bronceado, así como hidratando tu piel.

También puedes conseguir esa hidratación con una sensación extra de frescor aplicándote el Spray Lotion & Go de Natural Honey, que puedes tener de regalo al comprar la revista Woman del mes de julio. Está disponible con tres fórmulas, que se adaptan a tus necesidades.

D. R.

Esta es nuestra selección para que no falten en tu capazo, y hacer que cualquier look resalte mucho más sobre tu dorado.