Belleza

Margot Robbie ya ha llevado el maquillaje más increíble de 2018

Te vas a enamorar de su sombra de ojos. 

Margot Robbie se ha ganado a pulso ser una de las actrices del momento gracias a papeles como el de Tonya Harding en la película homónima o el de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida', pero también ha conseguido colarse en la lista de las mejores vestidas de Hollywood por motivos evidentes.

Aunque ya nos había conquistado hace tiempo, lo cierto es que la cantidad de nominaciones que se ha ganado con su último trabajo nos ha permitido descubrir la evolución de su estilo, sobre todo en la alfombra roja.

La camaleónica actriz ha paseado por ella durante los últimos meses con diseños de Versace, Rodarte, Louis Vuitton, Givenchy, Calvin Klein, Prada, Gucci y, por supuesto, Chanel, firma con la que brilló los pasados Oscar 2018.

A ella ha recurrido también este fin de semana para presentar la película de Peter Rabbit, en la que participa poniendo voz a la conejita protagonista de la cinta. La gira de presentación ha hecho parada en la Australia natal de Margot, y ella ha brillado más que nunca... literalmente.

CORDON

 

Su 'total look' de la maison francesa, compuesto por un traje dos piezas de chaqueta oversize y falda de 'línea A' creada en un delicado tweed gris oscuro, ha sido totalmente perfecto y acertado para la ocasión.

La actriz le ha sumado bolso negro acolchado de la firma y sandalias del mismo tono, creando un perfecto estilismo 'working girl' que queremos copiar ya mismo.

CORDON

 

Sin embargo, no ha sido ni la ropa ni los accesorios lo que más ha destacado en el outfit de la actriz, sino que todos los flashes han ido directos al maquillaje con el que los ha acompañado.

Margot ha confiado en la maquilladora Pati Dubroff para la ocasión, y el resultado de esta unión no puede ser más mágico. La artista decidió darle un toque divertido al 'beauty look' de la australiana mediante el uso de una sombra plateada a la que ha añadido pequeñas estrellas, lunas y detalles de purpurina para crear un increíble halo de brillo que llega casi hasta el nacimiento del pelo de la actriz.

Si te ha enamorado esta idea tanto como a nosotras, estás de suerte, ya que Lemonhead, la firma de cosmética que usó Dubroff, ha explicado en Instagram el paso a paso

¿Te atreves a seguirlo?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊