Úrsula Corberó y su nueva forma de llevar el corte de pelo pixie

Úrsula Corberó en la presentación de la serie 'Snatch'. | Gtres

Úrsula Corberó y su nueva forma de llevar el corte de pelo pixie

¡Nos encanta!

20/09/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Le hemos visto con media melena pelirroja, con larga melena oscura, de rubia presumiendo de 'bob', con flequillo... a Úrsula Corberó no hay corte de pelo que se le resista. La actriz es sin duda una de las más camaleónicas en lo que a cambios de look se refiere y así lo ha demostrado a lo largo de todos estos años. Su última apuesta fue un favorecedor 'pixie' en su tono original con el que lleva ya varios meses y al que ha demostrado saber sacarle el máximo partido. 

Se lo hemos visto lucir peinado con un estilo desenfadado, con rizos estilo permanente, con efecto mojado, con el flequillo hacia atrás, todo hacia delante y hasta con dos minúsculas coletas al más puro estilo japonesa como las que llevó recientemente durante la fiesta organizada con motivo del lanzamiento de su colección de gafas de sol diseñadas para Mò

Pero como todavía no habíamos tenido ocasión de verla es completamente liso, retirado del rostro, dejando las puntas hacia fuera y con el flequillo de lado como ha optado por él en las últimas horas. 

Úrsula Corberó con jeans y chaqueta negra en la presentación de 'Snatch' en Madrid. | Gtres

Con unos jeans, una camiseta en color amarillo, unos zapatos de tacón metalizados y una chaqueta negra estilo domador con botones y bordados en plateado, la intérprete ha aparecido con esta nueva versión de su cabello para mostrar una imagen totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. 

Ha sido durante la presentación a los medios de comunicación de 'Snatch', la serie de televisión inspirada en la película homónima dirigida por Guy Ritchie. El 26 de septiembre se estrena la segunda temporada de esta ficción en cuyos capítulos Úrsula se mete en la piel de una peligrosa mercenaria en el que es su primer proyecto internacional y comparte papel con Tristán Ulloa. 

Aprovechamos esta nueva forma de llevar el pelo de Úrsula Corberó, para hacer un repaso de su cambios de look durante estos años.

// Outbrain