¡Únete a Perrotón Madrid 2016!

¿Te apuntas a correr con tu mejor amigo?

Perrotón Madrid 2016
Perrotón Madrid 2016

El próximo domingo 16 de octubre se celebra la 5ª Carrera Solidaria Perrotón Madrid. Por quinto año consecutivo, y tras el éxito de la 4ª edición en 2015 -en la que participaron más de 3.000 personas-, la actriz y cantante Alejandra Botto es la impulsora de Perrotón Madrid 2016, la carrera solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía.

El lema de Perrotón Madrid 2016 es ya una bandera de apoyo y fomento de la actitud responsable que la tenencia de animales de compañía requiere. Contribuir a acabar con los abandonos y las situaciones de maltrato a los animales es uno de los objetivos que persigue esta iniciativa que también apoyan muchos rostros conocidos, como la actriz Adriana Ugarte. ¿Qué mejor que hacer un poco de deporte por una buena causa, y en compañía de tu mejor amigo perruno?

Este año, en el que se espera superar los 3.500 participantes, la carrera tendrá su salida a las 10h00 en la Plaza de Colón de Madrid y recorrerá durante 4 kilómetros algunas calles y plazas emblemáticas de la capital, como el Paseo de la Castellana, la Glorieta de Emilio Castelar, el Paseo de Recoletos, Cibeles o la calle Goya, para finalizar en los Jardines del Descubrimiento, donde se realizará la entrega de premios.

Además, como novedad, esta edición ofrecerá revisiones gratuitas por veterinarios para los canes participantes, y como en años anteriores habrá un servicio de atención especializada en caso de que algún animal lo necesitara.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 25 de septiembre; puedes apuntarte en la web de la carrera, perroton.org, o bien en eldepartamento de mascotas de El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya, Princesa y Sanchinarro.

El precio de la inscripción es de 12 euros simbólicos, de los que se destinará un 30% para labores de concienciación y sensibilizaciónsobre adopción y tenencia responsable de mascotas y contra el maltrato animal, campañas de esterilización y castración de perros y gatos o campañas para prevenir la leishmaniosis, a través de la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón.

¡Únete a Perrotón Madrid 2016 este domingo 16 de octubre y adopta con responsabilidad!

Síguele la pista

  • Lo último