Las uñas lapiz, la última tendencia en manicuras

ISTOCK

Uñas lápiz, la última tendencia en Instagram

Es el último modelo en sumarse a la tendencia de las uñas acrílicas. 

26/07/2018 14:35 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

Las manicuras extravagantes están a la orden del día. Cuanto más largas y coloridas, mejor, pero la última tendencia en uñas parece sobrepasar cualquier límite, y es que consiste, nada más y nada menos, que en llevar uñas con forma de lápiz (literal).

Desde hace un tiempo, las uñas acrílicas de fantasía son lo más, y lo mejor es que dan rienda suelta total a la imaginación. Estamos acostumbradas a las uñas con mensajes, los colores llamativos, los piercing o, incluso, a los tatuajes. Pero las uñas lápiz, la última tendencia que está invadiendo Instagram, nos han dejado con la boca abierta. Este modelo de uñas son toda una obra de arte y, si aún no las conoces, ¡te van a sorprender!

Estas uñas han aparecido por las redes sociales como por arte de magia y ya están consiguiendo miles de seguidores, como lo han hecho ya otros estilos. Por su nombre podrás imaginar de qué van, y, en efecto, tratan de conseguir tener un lápiz en las uñas. 

Las uñas lápiz más discretas se basan, únicamente, en pintar las uñas siguiendo la estética de las ceras de colores. Cada uña de un color y los adornos de las ceras es lo único que necesitarás para conseguirlas. 

Este modelo, inspirado en las ceras Crayola, las de toda la vida, nos ha convencido. Nos parecen muy veraniegas y con aire un aire surfero.  

Otro de los modelos más llamativos de estas uñas lápiz es algo más elaborado. Para conseguir la forma de la punta del lápiz es necesario recurrir al acrílico. Luego, con colores, se intenta conseguir el efecto completo. Aunque son algo más exageradas que las primeras, entran todavía en el rango de las discreción y de llevar unas uñas divertidas. 

Pero la última tendencia en las 'pennails' son una auténtica locura. Uñas extralargas, con forma de lápiz y con las que, además, puedes colorear. Una de las primeras páginas de Instagram en compartir este tipo de uñas ha sido @nail_sunny que ha subido un vídeo sobre cómo se hacen.

Una capa de acrílico, una capa de color, utilizar un pincel para darle sombras y conseguir el efecto lápiz, y añadirle la punta de un lapicero de colores a cada uña. Sí, sí, como lo lees... En este modelo de uñas se incluye la punta de un color para poder pintar o escribir con ellas, aunque luego habrá que ver si, una vez puestas, somos capaces de utilizarlas para este cometido. 

 

Crayon nails ? #nailsunnytutorial video by @edo_movs

Una publicación compartida de Nail Sunny (@nail_sunny) el

Y tu, ¿serías capaz de llevarlas?

// Outbrain