Una piel de Oscar

Formulada con piña, gingko biloba y guaraná entre otros, Beauty Go Skin Vitality le da a la piel un plus devitalidad, luminosidad y elasticidad. Es la mejor opción para lucir una piel radiante, sana y llena de energía cuando no se ha descansado bien y es ideal antes, durante y después de realizar ejercicio físico.

Una piel de Oscar

Te proponemos un planbeautyinspirado en las actrices de Hollywood con productos de nutricosmética para incluir en tu ritual de belleza con el fin de lucir espléndida en cualquier ocasión.

22/02/2017 12:46 María Lorite

  • close

Se acerca uno de los eventos más importantes del año para las celebrities: los Premios Oscar 2017.Lucir radiantes en la alfombra roja no es tarea fácil, porque una piel bonita es la base perfecta sobre la que trabajar pero no se puede lograr un buen cutis si la piel no está sana, bien hidratada y nutrida. Es por eso que los tratamientos de belleza en los días previos son fundamentales para tener un buen aspecto y brillar durante toda la gala.

Las celebrities acuden a centros especializados, pero tú también puedes conseguir una piel radiante y sin imperfecciones. ¿Cómo? Cuidándola desde dentro conBeautyGo. Es esencial cuidarse por dentro para estar bellas por fuera y lucir una piel luminosa, hidratada y sin poros abiertos. Una piel perfecta para cualquier evento, bien sean los Oscars o una boda, una fiesta o una cena romántica.